Duracion de HEN

Buenas,

si desde una 3.50 usando el Lumines consigo tener la 3.50HEN para poder bajar a 1.50 cuanto tiempo dura?

La idea es que quedare con alguien que tiene el lumines y vive mas o menos cerca de mi y me pondra el HEN, puedo apagar la consola y ponerle la 1,5 despues en casa no?
Una vez que apagues la consola, adios HEN.
chrinos escribió:Buenas,

si desde una 3.50 usando el Lumines consigo tener la 3.50HEN para poder bajar a 1.50 cuanto tiempo dura?

La idea es que quedare con alguien que tiene el lumines y vive mas o menos cerca de mi y me pondra el HEN, puedo apagar la consola y ponerle la 1,5 despues en casa no?

no puedes hacer esa traza ya que la consola estara leyendo todo el rato el lumines para hacerlo

si te lo van a dejar casi mejor que lo hagas en la calle sin cargador (yo he echo varias asi y no ha fallaodl ninguna) o te enchufes a cualquier enchufe que haya cerca, en un bar, servicio etc y lo hagais ahi (si no podeis en una casa)

saludos
Si meto dentro el UPDATE.PBP del 1.5 lo meto todo seguido y listo no?
una vez tengas activado el HEN (3.30HEN), puedes retirar el UMD de Lumines, deja la consola en standby y en casa, tranquilamente, la downgradeas, conectada a la corriente y agusto, pero dejala en standby, si la apagas completamente perderas el HEN
4 respuestas