si desde una 3.50 usando el Lumines consigo tener la 3.50HEN para poder bajar a 1.50 cuanto tiempo dura?
La idea es que quedare con alguien que tiene el lumines y vive mas o menos cerca de mi y me pondra el HEN, puedo apagar la consola y ponerle la 1,5 despues en casa no?
berck
Adicto
216 mensajes desde dic 2006 en Donde nadie ha llegado...
si desde una 3.50 usando el Lumines consigo tener la 3.50HEN para poder bajar a 1.50 cuanto tiempo dura?
La idea es que quedare con alguien que tiene el lumines y vive mas o menos cerca de mi y me pondra el HEN, puedo apagar la consola y ponerle la 1,5 despues en casa no?
no puedes hacer esa traza ya que la consola estara leyendo todo el rato el lumines para hacerlo
si te lo van a dejar casi mejor que lo hagas en la calle sin cargador (yo he echo varias asi y no ha fallaodl ninguna) o te enchufes a cualquier enchufe que haya cerca, en un bar, servicio etc y lo hagais ahi (si no podeis en una casa)
una vez tengas activado el HEN (3.30HEN), puedes retirar el UMD de Lumines, deja la consola en standby y en casa, tranquilamente, la downgradeas, conectada a la corriente y agusto, pero dejala en standby, si la apagas completamente perderas el HEN