Hola a todos, quiero colaborar aportando algunas de mis duraciones:
GTA IV: sin expansiones, COMPLETADO AL 100%: 103 horas
Shadow Complex: TERMINADO CON EL 100% DE LAS MEJORAS Y OBJETOS: 18 horas
Fallout 3: Jugándolo actualmente, completadas ya las 17 misiones secundarias y 9 de las 14 misiones principales, sin expansiones (las he pillado todas pero las reservo para cuando termine el juego inicial): 160 horas y subiendo... Especifico que he explorado bastante el Yermo
A mi me suelen durar los juegos bastante más que a la media de jugadores, y que conste que no soy malo (tampoco soy un máquina). Suelo jugar en dificultad media y explorar y buscar todos los secretos con calma...
Lo de las duraciones de los demás jugadores lo considero bastante relativo. Por ejemplo, antes de gastarme los puntos en el Shadow Complex estuve mirando en foros cuanto duraba el juego, y la gente decía entre 4 y 6 horas, de media, y alguno casi llegaba a las 10 horas, pero muy pocos... No me convencía demasiado gastar tantos puntos en dicho juego por lo poco que me iba a durar pero al final, en vista de las buenas críticas que tenía, me gasté los puntos en él. Y para mi sorpresa el juego me duró mucho más de lo que esperaba. 18 horas nada más y nada menos, y eso sin contar las horas jugadas a los desafíos, que son más de 20 (desafíos), creo recordar... y en total me habrán durado 2 ó 3 horas más que sumar a las 18 del juego principal... Y además el juego es bastante rejugable... así que si a mi me preguntan cuandto dura este juego respondería que más de 20 horas... lo cual sonaría excesivo frente a las 4-6 horas que suele durarle a la gente, según cuentan algunos por ahí...
En fin... que cada uno tiene que tener muy en cuenta cuanto le vienen durando los juegos a él en comparación con la media de los demás jugadores, para hacerse una idea de cuanto le va a durar un juego... Yo cuando veo que un juego dura de media 20 horas, ya le calculo que a mi me va a durar 40, 50 ó más... Y uno que a la mayoría le dure 4-6 horas, pues unas 10 como mínimo... si no más, como en el caso del Shadow Complex, que por cierto recomiendo mucho, este juegazo...