Duracion de juegos 360

Pues eso amigos, ¿porque no hacer una lista con la duración de cada juego al igual que en el foro de PS3?
Asi podriamos hacernos una idea para decidirnos en la compra de tal o cual juego.

Aqui teneis una lista preliminar para que deis vuestra opinion de como va.
Las condiciones para una idea aproximada de la duracion de cada juego serian estas:

- Jugarlo en modo campaña, historia, 1 jugador o como querais llamarlo, pero nada de cooperativos, exhibicion, online etc...
- Siempre sera en modo dificultad NORMAL
- Las expansiones se contabilizaran como un juego aparte.
- Como es logico, juegos como FIFA, NBA etc no tiene mucho sentido el contabilizarlos.

Cumplidos todos estos requisitos, podeis ir aportando datos y yo los iré añadiendo a la lista.
Para "entender" la lista os diré que funciona de la siguiente manera:

- Primero va el nombre del juego.
- Segundo, en letra normal las diferentes horas que les ha costado acabarlos a los diferentes foreros.
- Y tercero, la cifra en negrita será la media de todas esas horas.

(Army of two) 5-5

(Assasins Creed) 12-18-15

(Battlefield: Bad Company) 6-6

(Bioshock) 15-17-16

(Bully) 30-30

(Call of Duty MW) 5-14-8-9

(Call Of Duty MW2) 5-86

(Call of duty WaW) 14-14

(Condemned 2) 11-11

(Crackdown) 17-17

(Dark sector) 10-10

(Dead Rising) 7-7

(Dead Space) 11-11

(Dragon Age) 56-80-68

(Fable 2) 22-11-16

(Fallout 3) 230-96-30-118

(Far Cry 2) 70-65-67

(Fear) 7-7

(Gears of Wars 1) 9-9

(Gears of Wars 2) 10-12-11

(Halo 3) 9-9

(Halo ODST) 6-6

(Mass Effect) 40-40

(Mirrors Edge) 7-6-7

(Oblivion) 80-80

(Prey) 8-8

(Rogue Warrior) 2-2

(Saint's Row 2) 45-45

(Star Wars:The force unleashed) 5-5

(The Darknes) 8-17-12

Se aceptan todo tipo de sugerencias xDD

Un saludo.
Por mi está bien, pero salvo los tres o cuatro que todos sabemos ya sabemos de sobra que todos son CORTOS. xD
pues estaria muy bien un hilo asi en las distintas modalidades de dificultad cuanto duran.... :)
Apoyo la moción,veremos si hay aprobación popular....pero por favor que no sea como el hilo de las puntuaciones que se actualiza cada tres meses o mas...(si ya se que es mucho curro [angelito] )
+1

seria de gran utilidad
PoderGorrino escribió:Por mi está bien, pero salvo los tres o cuatro que todos sabemos ya sabemos de sobra que todos son CORTOS. xD

jaja, muy cierto. De todas formas, es una buena idea.
Es muy buena idea!
Empiezo haciendo mi aportación de juegos recientes de los que me acuerdo:
Dragon Age, Nivel normal, 56 horas.
Fable 2, 22 horas.
Pero la finalidad de este hilo cual es? es decir....vamos a debatir si seria util o no dicho hilo, o vamos a ir aportando ya juegos?

De todas formas la duración es relativa....duracion con extras? duracion a saco? duracion explotando ele scenario? duracion yendo por caminos? xD

Para mi de momento, los más largos, haciendo todo lo que se puede hacer en ellos, son Fallout 3 230h todas las expansiones menos la ultima,secundarias, busquedas, emplazamientos etc...aunque tal vez con unas 170-180 tambien se podria. Oblivion, que andará por ahí, y Far Cry 2, que haciendo todas las secundarias pues unas 72h, aunque tal vez con 50h tambien se pueda.
buff para conseguir unas cifras lo suficientemente ajustadas se debería hacer una encuesta de cada juego y, teniendo en cuenta que hay multiples variables que influyen de manera subjetiva en la duración,(habilidad con las pezuñas, cinemáticas, dificultad, online, coop, items&logros conseguidos...) quizás no saquemos unas referencias del todo ajustadas, pero bueno, la intención es lo que cuenta. Ahi van mis títulos.

GeoW 1 - 9h/ locura - 12h

GeoW 2 - 10h/ locura - 13h

A.Creed - 12h

Dead Rising - 6-7h

Bully - 30h

Crackdown - 17h

Fallout 3 - 96h (sin expansiones)

Mass Effect - 40h

Mirrors Edge - 7h

Far Cry 2 - 65h

COD mw - 5h (curtido)

COD mw2 - 5h (curtido)

Bad Company - 6h

Condemned 2 - 11h

Bioshock - 15h (normal) - 25h (difícil)

The Darknes - 8h

Fear - 7h

Prey - 8h

Halo ODST - 6h (curtido?)/ 10h (legendario)

Halo 3 - 9h (curtido?) 13h (legendario coop)

Dead Space 11 - 12h

Dragon Age... work in progress [360º]

Son datos aproximados, quizá se me haya ido la pinza con alguno ya que la gran mayoría hace tiempo que me los pasé.
Ya habia un hilo como este y se fue cayendo en el olvido.
Gears of war 2: 12 horas en normal
Call of duty 4: 14 horas en normal, 22 en Veterano
Call of duty 5: 14 horas en normal, pasé de jugar en Veterano, te tiran granadas de 8 en 8 [+furioso]
Bioshock: 17 horas en normal
Darkness: 11 horas en normal
Dark sector: 10 horas en normal
Assassin´s creed: 18 horas haciendo todas las misiones secundarias (pasé de los templarios y de los estandartes)
Rogue Warrior 2:15 minutos.

[lapota]
Es que la duración siempre va a ser algo muy subjetivo, obviando el tema multijugador de Halo 3, Wars, COD, SFIV, Tekken, etc. que los hacen practicamente infinitos
Pero habrá que poner luego, en portada, esos datos ¿no? Porque como haya que ir buscando por el hilo...
O un artículo en el wiki en post principal y que cada uno vaya añadiendo :P.

Aunque yo este tema no le acabo de ver utilidad... no sé, si quieres saber la duración de tal juego te sueles ir a su hilo oficial que seguro que está comentado o preguntas, es que yo cada vez veo más hilo oficial para un montón de cosas [+risas] .
Como os acordais de las horas que habeis empleado en cada juego? Yo no tengo ni idea de las horas que empleo, un dia juego una hora, otro dias juego un par de horas pero ni lo voy contando ni me acuerdo, ademas un dia por ejemplo me apetece darle a la historia principal, otro dia me entretengo con segundarias, los FPD se me dan mejor que los TPS, los de velocidad mejor que los otros dos con lo que me duran menos... esto de la duracion es muy muy muy muy relativo.
rhygama escribió:Como os acordais de las horas que habeis empleado en cada juego? Yo no tengo ni idea de las horas que empleo, un dia juego una hora, otro dias juego un par de horas pero ni lo voy contando ni me acuerdo, ademas un dia por ejemplo me apetece darle a la historia principal, otro dia me entretengo con segundarias, los FPD se me dan mejor que los TPS, los de velocidad mejor que los otros dos con lo que me duran menos... esto de la duracion es muy muy muy muy relativo.

Hombre, muchos tiene estadisticas que lo marcan, o el mismo save como es el caso de fallout u oblivion. Far cry 2 lo mismo, en el save tienes computo de horas total, y borderlands, y ACII.........etc.
Si mal no recuerdo ya hubo un hilo con esta temática. La idea está bien pero cada uno, según la pericia, habilidad y guste el juego , puede tardar mucho o poco en pasarselo con lo que puede ser papel mojado lo que dure el juego según unos foreros u otros.
Hay juegos, la mayoría, en los que no se puede hablar de una duración concreta.

Porque vaya, si por duración entendemos lo que se tarda en acabarlo... cuánto dura uno de lucha por ejemplo? 5 minutos?

En la gran mayoría de los casos lo que dura un juego depende de muchos más factores que una historia lineal.
De todos modos existe la aproximacion....es decir, determinar cuantas horas exactas dura fallout, es imposible, pero si que en base a lo que digan 10 users que lo hayan hehco todo, se puede sacar una media, y lo mismo para cualquier juego de rol / sandbox que son los conflictivos en este aspecto.

En cambio, esos son una minoria....FPS, beat'em'ups, shooters en 3a persona, accion etc que es lo que más puebla nuestra consola, si tienen una duracion media standard que és la que és, vamos, que si realmente alguien se comprometiese allevarlo al dia, no seria mala idea a la hora de escojer.
Caragorn escribió:Es muy buena idea!
Empiezo haciendo mi aportación de juegos recientes de los que me acuerdo:
Dragon Age, Nivel normal, 56 horas.
Fable 2, 22 horas.

Sin embargo a mi el Fable 2 me duró 11 horas. La duración en los juegos es muy subjetiva
En principio no sabría decirte si es o no muy útil. En la mayoría de los casos, como bien han dicho, si el juego me interesa me termino metiendo en el hilo oficial para hacerme una idea.
Un hilo parecido a este esta en el foro de PS3 y es de gran utilidad, eso si habria que ponerlo en sticky por que si no se perdera.

Voy a poner de aportacion lo ultimo que me he acabado en 360 y si este hilo se hace oficial ya meto todo lo demas que me he terminado.

Dragon age: 80 horas en dificil, casi al 100%

Saludos
Me parece una buena idea!
Como a muchos me parece muy subjetiva la duracion de los juegos, pero siempre habra un minimo y maximo en el que oscilaran la mayoria de nuestras horas de juego, ademas si esto sigue adelante el rango ese se podra ir haciendo cada vez menor con mayor cantidad de respuestas, no se es mi opinion!

Saludos
Editado el primer post con una lista preliminar, aportad opiniones y sobre todo datos de juego.

Un saludo.
Saint's Row 2: 45 horas (al 100%, con todas las actividades, trabajos, grafítis, CDs...).
Mirror's Edge: 6 horas

Saludos
COD MW: 8,5h
COD MW2:8h
SW:The force unleashed:5h
Fifa 2006:World cup: 30mins(en ganar el mundial) [+risas] [carcajad] [+risas]
Army of two:5h
Un gran hilo tio!!
Enhorawena!
Editado y añadido los ultimos juegos aportados en este post. Si os gusta y os parece bien, podria hacerlo hilo oficial.
Ya direis, un saludo.
En sí, todos me parecen cortos, salvo lo que ya todos conocemos de sobra [sonrisa]

Yo con los logros, además de querer pasarme la historia, los intento conseguir para amortizar lo gastado y que me duren más tiempo los juegos.

De los juegos arcade que tengo, exceptuando Dash of Destruction, UNO, y alguno que otro más, rondan las 10h, o incluso más (Luxor 2).

De los del catálogo, En la mayoría, unas 15h mínimo ;)
Los unicos que me han durao bastante sin contar online son:

Oblivion 80 horacas
Fallout 3 30 horas

Espero que el mass effect me dure por el estilo XD
Todos los juegos que he jugado:

Assassin's Creed - 12
Bioshock - 10
Blue Dragon - 45
Conan - 6
Condemned - 5
Dead Rising - 12
Dragon Ball: Burst Limit - 3
Fable II - 40
Fallout 3 - 50
Fifa 09 - 50
Gears of War - 4
Gears Of Wars 2 - 5
GTA IV - 45
Kameo: Elements of Power - 6
Lego Star Wars Complete Saga - 18
Lost Odyssey - 65
Lost: Via Domus - 4
Mass Effect - 40
Mortal Kombat Vs. DC Universe - 5
Naruto: Rise of a Ninja - 20
Naruto: The Broken Bond - 20
Prince of Persia - 12
Resident Evil 5 - 8
Sega Mega Drive Ultimate Colecction - 5
The Club - 5
The Last Remnant - 30
Viking - 8
Virtua Tennis 3 - 5
Fallout 3 60horas
COD MW2 7 horas
ACII 18 horas
nose, mas no me acuerdo
lo veo y no me lo creo rogue warrior 2 horas!?

yo creo que de mass effect solo habria que poner la duracion de la trama principal sin contar secundarias
ahi tendria una duracion de 20 horas

entonces

Mass Effect-20 hrs
Pues a mi me parece bien tener esto para hacerse una idea aproximada de lo que duran los juegos.

Mi aportación:
Mass Effect 100% 50 Horas
Lost Odyssey: 45 Horas (Trama principal y algunos paseos)

Un saludo
Con los juegos tipo fps es más sencillo poner una duración, pero con los RPG es muy complicado. En mi caso:

Dragon Age Origins: 80h (trama, códices y secundarias)
Mass Effect: 20h (trama y alguna secundaria)
Lost Odyssey: 80h (trama y extras)
Star Ocean 4: 100h (trama y encargos) Con las mazmorras extra yo diría que 130

Y luego los no RPG:

Ninja Gaiden 2: 10h
Bioshock: 15h

Pero, por ejemplo con NG2, llevo más de 40h jugadas por los diferentes niveles de dificultad y las misiones extra...
mass effect
Campaña un jugador con todas las misiones al 100%
Modo normal
Duracion 31 horas.
En los rol y los sandbox, si no especificais mas, no srive absolutamente de nada la cifra que dais XD... .

Porque yo leo: Fallout 50 horas...........50 horas que? la trama? medio yermo? 5 secundarias?. Espeficiad: Fallout 3: 50 horas - solo trama, o trama+10% secundarias etc... .

AC lo mismo: 10 horas....10 horas a saco obviamente.

vamos, lo dicho, en los generos ne los que te puedes explayar a hacer cosas secundarias, o especificais que habeis hecho y que no, o es dificil hacerse una idea.. .
Mis juegos:

Dead Space: 12
Fallout 3: 40
Brutal Legend: 22
Star Wars: El poder de la fuerza: 11
GTA IV: 35
Mass Effect: 35
Cronicas de Riddick: Assault of Dark Athenea: 8
Dark Sector: 8
Gears of War 2: 13
Halo 3: ODST: 13
DiRT 2: 35
Batman: Arkham Asylum: 22
[PROTOTYPE]™ : 20
Call of Juarez: BiB : 18
Viking: 25
BioShock: 33
Fable II: 28
Mirror's Edge™: 10
Bueno yo puse Fallour 3 60 horas, pero especifico que completé TODAS las misiones principales y secundarias, además de que hice las tres primeras expansiones.
Ahora que lo pienso, igual me tiré unas horitas más.

Añadid Lost Odyssey, 60 horas.
Jolap:
Conan 8 horas
Assassins creed I 35
Assassins creed II 40
Fear 2 15
Tom raider Legend 18
Dash of destruccion 1 hora
Overlord 18 horas
Aún estoy con otros juegos como:
Mirror edge (llevo 4 horas)
Blue dragon (llevo 25 horas y acabo de llegar al 2 dvd, y son 3)
Naruto The broken bond (llevo 12 horas, y casi estoy en el principio, las pruebecillas)
Lobezno (llevo 2 horas, lo he probado)

Se puede decir que me he pasado el:
Lips?
Scene it?
Lips en español?
Pro?
fifa?
Hola a todos, quiero colaborar aportando algunas de mis duraciones:

GTA IV: sin expansiones, COMPLETADO AL 100%: 103 horas

Shadow Complex: TERMINADO CON EL 100% DE LAS MEJORAS Y OBJETOS: 18 horas

Fallout 3: Jugándolo actualmente, completadas ya las 17 misiones secundarias y 9 de las 14 misiones principales, sin expansiones (las he pillado todas pero las reservo para cuando termine el juego inicial): 160 horas y subiendo... Especifico que he explorado bastante el Yermo

A mi me suelen durar los juegos bastante más que a la media de jugadores, y que conste que no soy malo (tampoco soy un máquina). Suelo jugar en dificultad media y explorar y buscar todos los secretos con calma...

Lo de las duraciones de los demás jugadores lo considero bastante relativo. Por ejemplo, antes de gastarme los puntos en el Shadow Complex estuve mirando en foros cuanto duraba el juego, y la gente decía entre 4 y 6 horas, de media, y alguno casi llegaba a las 10 horas, pero muy pocos... No me convencía demasiado gastar tantos puntos en dicho juego por lo poco que me iba a durar pero al final, en vista de las buenas críticas que tenía, me gasté los puntos en él. Y para mi sorpresa el juego me duró mucho más de lo que esperaba. 18 horas nada más y nada menos, y eso sin contar las horas jugadas a los desafíos, que son más de 20 (desafíos), creo recordar... y en total me habrán durado 2 ó 3 horas más que sumar a las 18 del juego principal... Y además el juego es bastante rejugable... así que si a mi me preguntan cuandto dura este juego respondería que más de 20 horas... lo cual sonaría excesivo frente a las 4-6 horas que suele durarle a la gente, según cuentan algunos por ahí...

En fin... que cada uno tiene que tener muy en cuenta cuanto le vienen durando los juegos a él en comparación con la media de los demás jugadores, para hacerse una idea de cuanto le va a durar un juego... Yo cuando veo que un juego dura de media 20 horas, ya le calculo que a mi me va a durar 40, 50 ó más... Y uno que a la mayoría le dure 4-6 horas, pues unas 10 como mínimo... si no más, como en el caso del Shadow Complex, que por cierto recomiendo mucho, este juegazo...
Fallout 3: 99 horas, con todas (unas 220) las localizaciones descubiertas, todas las misiones secundarias hechas y con los 72 logros del juego.
El mass effect se ha llevado mas de 70 horas en general conmigo y ya Borderlands lleva 25 horas y eso que solo soy lvl 30.

Luego el MW2 tengo 7 horas online solamente, y el modo historia se hace en unas 4.

Aunque el juego que se llevaria la palma no esta en 360, que seria el wow, con un total de mas de 1000 horas, bueno he jugado años, asi que ni sabria decir las horas...

Ah el FM3 ya me marca mas de 50 horas jugadas...vaya y eso que es de coches xD
EL ULTIMO: Assasins Creed 2 15 h.
Dead Space, jugado tranquilamente en modo normal, 15 horas.
Darksiders,pasado en normal tranquilamente,mas todos los coleccionables-27 horas.
Perdonen se me fue, Assasins Creed 2 no son 15 sino 13.
Yo el Resident Evil 5 la primera vez que me lo pase fueron 5 horas en Avanzado, 3 y pico en normal, y la ultima vez que me lo he pasado (online) 2 horas y 20 minutos.
El COD WAW 14 horas?? Imposible!! }:/

Por favor, si este juego yo en normal me lo he pasado en 9 horas y gracias, es tan corto el modo campaña como el MW y el MW2

Dead space en normal: 10 horas

Far cry 2 (PS3) que mas da [+risas] (Normal): 24 horas solo haciendo misiones principales y poco mas

Battlefield bad company (pasado por mi padre [carcajad] ) 7 horas

Grand theft Auto episodes from liberty city.

-GTA The ballad of gay tony, modo historia, viendo escenas y a saco las misiones, cojiendo algunas veces taxis para ahorrarme el viajecito XD = 8 horas

-GTA Lost and damned, estoy por terminar ;)

Saludos!
Me parece una estupenda idea, pero esto de la duración en los juegos es muy relativo.

No es lo mismo pasarse un GOW en fácil que en Locura. Además si eres como yo que te gusta mirar rincón por rincón para encontrar objetos la duración de los juegos se dispará mucho. (además de rejugarlo para ciertos logros) Me pasó con Batman, MW2, que leí la duración y yo luego casi la doblo. xDD
57 respuestas
1, 2