Duracion de la Bateria de la Nintendo DS "Tocha"

[ok] Hola a tod@s durante estas vacaciones me ha dado tiempo a cronometrar el tiempo de juego con algunos brillos en mi NDS V5 con flashme V7 [360º] [360º] . si cronometrais vosotros las que faltan me lo decis y lo edito [plas]

1ª Prueba:

Nivel de brillo: 1
Nivel de Volumen: Silencio
Cartucho: Supercard SD
Horas de Juego: 8-Horas 10Minutos

2ª Prueba:

Nivel de brillo: 2
Horas de Juego: 5-Horas 30Minutos

3ª Prueba:
(en proceso)
--------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------

Faltan por hacer:

Nivel de brillo: 4/5
Nivel de Volumen: Silencio(en 4/5 de brillo), medio y alto (con brillos: 1, 2, 3, 4, 5)
Horas de Juego: ????
Si os animais os lo agradeceria y asi sabremos la duracion de la bateria exactamente con la SuperCard SD y la NDS V% flasheada V7. [plas] [plas] [plas]

saludos
Prueba es con B :D lo de esos test no esta mal, yo una vez estube apunto de hacer unas, por ejemplo, dejar la consola reproduciendo algun mp3 en un loop con moonshell mismo haber lo que duraba y al volumen maximo, otra igual pero con el volumen minimo y asi varias combinaciones... el problema es que con esto alomejor comprometia la integridad de la bateria y de la misma consola asi que me heche atras xD
"Estuve" es con "v" [sonrisa]

Yo hace tiempo hice una prueba pero fue con la DS tocha sin flashear, para ver la diferencia entre jugar con originales y con backups.
El resultado es que con originales duraba más de 4 horas y con copias (con Passcard2 haciendo de passme) duraba poco más de 3 horas.
Son datos más o menos ponderados después de hacer varias pruebas y jugando con diferentes juegos, y en ocasiones en multijudador o wifi y en otras no ...
Las conclusiones a las que llegué tras esas pruebas eras las previstas (las que cualquiera ya sabe):

1) El uso de passmes supone un importante incremento del consumo de la batería.

2) El modo multijugador wifi local o bien el online incrementa de manera considerable el consumo de batería.

3) Existe una cnsiderable diferencia de consumo de batería entre diferentes juegos, dependiendo principalmente si los los gráficos son 2D/3D

-------------------------------------------------------------------------------
REGALO monitor Phillips antiguo y alguna cosilla más
Más información en este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=604894
(si a nadie le interesa irá directo al contenedor)
peppymus escribió:[ok] Hola a tod@s durante estas vacaciones me ha dado tiempo a cronometrar el tiempo de juego con algunos brillos en mi NDS V5 con flashme V7 [360º] [360º] . si cronometrais vosotros las que faltan me lo decis y lo edito [plas]

1ª Prueba:

Nivel de brillo: 1
Horas de Juego: 8-Horas 10Minutos

2ª Prueba:

Nivel de brillo: 2
Horas de Juego: 5-Horas 30Minutos

3ª Prueba:
(en proceso)

Faltan por hacer:

Nivel de brillo: 4/5
Nivel de Volumen: Silencio(en 4/5 de brillo), medio y alto (con brillos: 1, 2, 3, 4, 5)
Horas de Juego: ????
Si os animais os lo agradeceria y asi sabremos la duracion de la bateria exactamente con la SuperCard SD y la NDS V% flasheada V7. [plas] [plas] [plas]

saludos

hola yo tb he flaseado la V5 y lahe puesto a nivel 3 de brillo.y la verdad es ke no he notado ninguna diferencia a como estaba antes.una publicidad de nintendo afirmaba ke el nivel 1 era el ke venia inicialmente con las tochas.pero eso es imposible!!!con nivel 1 no se ve una atentica mierda!!!tendre algo mal?
Es verdad el cambio de la NDS (robecita a fin de cuentas me gustaba el diseño) a la Lite se hemos hecho comparacionesy es mas o menos igual.
4 respuestas