Duración de la batería en modo Standby

Muy buenas gente, he mirado por aqui a ver si había algo sobre este tema pero no veo nada.
Me gustaría saber si alguien sabe cuánto tiempo aguanta la batería con la consola encendida pero cerrada, es decir en modo standby.
pq si gasta poco en este modo y la consola no sufre, mne parecería de lo mejor.
¿sabéis algo al respecto?

Un saludo ;)
Hombre, el modo standby es para si estas jugando y suena el telefono o llaman a la puerta: solo has de plegarla. Yo no la dejaria dias en ese modo, solo ratillos contados ya que algo de bateria gasta.

Salu2
Gasta lo mismo a nivel CPU, tan solo se apagan las pantallas que son las que más energía consumen. Por lo tanto puedes ponerle un tercio más de tiempo, o más.
musas grasias coleguis. lo decia sobre todo pa ver si era como la psp cuando te guarda el estado en el que has dejado el juego pa q cuando te pongas de nuevo cargue por donde te quedaste.
la verdad es q pensé que sería algo parecido, pero se ve que no, q chupa bastante batería.
salu2
La finalidad no es la misma, como ya te han dicho esto es para cortar durante un segundo, mientras se ve un video u otro momento en el que no puedes pausar.
Uhm... Yo me he dejado la mia en ese supuesto Sleepmode (cerrada) desde las 3:30pm hasta las 9:00pm (aprox) Antes de eso habia jugado 4 o 5 horas, y despues en la calle le hemos dado bastante a los minijuegos de Wario/Mario. El caso es que la bateria aun dura, y habra estado enchufada unas 14 (5 o 6 en Sleep) horas. A mi me parece que el hecho de que mi tactil brille tan poco tiene algo que ver con la gran duracion de mi bateria :S
5 respuestas