Leyendo vuestras impresiones, la mayoría de vosotros dice que sobre unas 3 horas, me pregunto con que nivel de brillo jugáis, y porque jugáis con el WIFI a un juegos que no tienen funcionalidades online (Zelda por ejemplo), yo siempre juego con el brillo a 3 y con el WIFI desactivado si no voy a jugar al Mercenaries online. Al Samurai warriors con el 3d activado (a mitad, a tope me cansa mas la vista) he jugado sobre de 4 horas y aun me ha dado la bateria para poner el Mercenaries y hacer un nivel antes de que se pusiera roja la luz, sumando las horas de juego que salen en el registro he llegado a 4h. 40min. no lo veo mal para no tener ni 3 semanas la consola, eso si, jugando con las condiciones que os he puesto arriba.
El brillo de la consola influye bastante en la duración de la batería, aunque parezca una soberana tontería, de hecho, si en una tele (LCD, LED) le bajas la luz de fondo, consume bastante menos.
De todas maneras cuando esta batería tenga medio año, la cambiare, como suelo hacer con todas las portátiles, y si puede ser por una de algo mas mejor que mejor, eso si, que encaje en el hueco, paso de tochos debajo de la consola.
EDIT: Edito para poner que le nivel del Mercenaries era online, osea que con el brillo a 3 sin WIFI y con 3D (no a tope) a mi me duraría sobre 5 horas. Aunque depende mucho de la batería que os haya tocado, yo estoy metido en el mundillo del Radiocontrol y tengo 3 lipos (baterias) para el coche compradas en el mismo sitio, de la misma marca y cada una dura un tiempo distinto. Es lo que tienen las baterías, que no todas son exactamente iguales.