Duracion de la bateria

hola, ayer me compre la nd lite,y la cargue tal y como indica en las instrucciones, bien pues estuve jugando toda la tarde y se me agoto la bateria, la puse a cargar de nuevo y cuando he estado toda la tarde de hoy jugando (ahora mismo) se me a vuelto a agotar.**(( es decir , que aproximadamente me dura un dia y la tnego desde ayer)) ** ¿ es eso normal? .. cuanto os dura a vosotros?? ?¿¿ es un fallo?? porfa contestad. Estoy preocupada.
Yo no se cuanto me dura exactamente, ¿un par de semanas jugando de vez en cuando una horilla?, no lo se seguro.

Lo que cuentas puede ser normal, sobre todo si tus tardes son más largas que las de los demás. :p
Prueba a bajar el brillo de la pantalla y a no utilizar el wifi , ya que este último es como una radio y debe de consumir bastante.

Saludos
** para aclarar, la cargue ayer, y hoy he jugado desde las dos hasta las 11 mas o mnos, parando un ratillo.. es normal o no?? .. si es normal vaya kakano ¿? que dure tan poco la bateria¿¿
Desde las 2 hasta las 11 parando un ratillo??? Eso si que es vicio [flipa]
bueeno.. me he equivocado, empeze a las 2 pero pare de 5 a 6 y a las seis volvi hasta las 11¡va! q contesten los megaadictos!! :D GRCIAS
Hombre, así a ojo son unas 8 horas. Dependiendo de la iluminación de las pantallas y si usas los altavoces o no, sin mencionar el wifi, puede ser normal.

Según las especificaciones de nintendo, son de 5 a 15 horas dependiendo de todo lo que te he dicho. Lo de las 15 horas será seguramente con la iluminación al mínimo, sin wifi y sin sonido.
Ocho horas, dependiendo de si usas un nivel de brillo, de si usas originales o flash, de si usas cascos o altavoces y de si estos están a plena potencia, y de si has jugado online via wifi, me parece bastante normal.

Lo que tienes que haces es dejar de hacer cosas de ese estilo. ¿Ocho horas prácticamente seguidas? Estas como una cabra.
Yo veo esa duración más que normal... Lo que pasa es que hay mucho vicio XD XD XD
Baja el brillo de la pantalla y usa cascos. Durará más. Si tienes el brillo alto y usas los altavoces es normal que dure eso.
Caso a eGladiator, deberías al menos hacer descansos de al menos 15 minutos cada dos horas... Se te van a caer los ojos! Y has leído los posts de la gente que le duelen las muñecas? Te auguro una tendinitis crónica en tres meses a ese ritmo... Disfruta con cabeza!
Con buen brillo y sonido te dura unas 6 horas... y a ti te dura 8 y te quejas?

y si dice el instructivo que puede llegar hasta 15 horas pero supongo que nada de brillo ni sonido.... y en modo sleep lol
no especificas si usa flashcard y passme , eso merma bastante la bateria . aun así 8 horas esta super bien con brillo normal y altavoces , lo veo normal . ya quisieran los psperos .

con menos brillo la lite pierde su gracia , yo lo tengo medio .
pues yo la lite siempre la tengo con brillo al mínimo. Para mí es más que suficiente. Y la batería me dura eternamente. Nunca lo he contado. Pero la suelo cargar una vez a la semana y juego a diario.
Synthkope escribió:no especificas si usa flashcard y passme ,
con menos brillo la lite pierde su gracia , yo lo tengo medio .

¿Dices que con menos brillo pierde la gracia?
Yo ayer a las tantas de la noche la puse en el cuarto , estaba todo a oscuras y casi me quedo ciego cuando me apareció la pantalla esa blanca del principio. [mad] asi se me quedaron los ojos.

xDxDxD
13 respuestas