¿duración de la bateria?

Buenas!! abro el topic ya que he buscado por el foro y no he encontrado ningun tema de este tipo que me solvente mi duda, es para saber que os dura mas o menos la bateria de la DS Lite antes de las 500 recargas mencionadas en el manual (que se reduce un 70% la capacidad) con flashcard (m3simply por ejemplo)
Tambien aprovecho para saber el nivel de iluminación que utilizais normalmente, Gracias y un saludo!!
Eso de que buscaste y no encontraste es una mentira como una casa, campeón.
Encuentrame sólo uno.
Te vas a llevar un mega owned y un mega zas en toda la boca xD

Mas o menos dura 7-8 horicas sin sonido y el brillo lvl 2 y juego con m3 simply xd

--------------

Owneadas a partir de ya
A ver, como me ha contestado Sparkster84 no son maneras y, como mínimo, podría respaldar su comentario adjuntando algún link ya que está tan convencido (le aseguro que he buscado varias veces, con mayor o menor resultado y repito, he buscado, no he dicho que no exista)... ¿Y eso de campeón? venga hombre...
eso del cargador no lo entiendo muy bien porque dicen que una ves que lo usas 500 veces su capacidad baja a un 70%.yo entendi que el cargador una vez que le pase esto tarde un rato mas en cargarme la ds.es asi???
lo pregunto aunque yo todabia no he tenido ningun problema ya que la cargo 1 o 2 veces por semana ya que no tengo ningun juego ni nada para pasar el tiempo T_T.

ha otra cosa lo de que la lite se carga mas rapido me parese pura mentira ya que en nintendo dicen que la lite se carga en 3 horas y la tocha en 4.
nose ustedes pero mi ds tocha cargar luego de 2 horas y media tirando a 3. yo la cargo con un transformador que pasa la corriente de 110v a 220v o al reves xD
lo del 70% se refiere que cuando hayas cargado tu DS 500 veces, la capacidad de la bateria baja a un 70% de la capacidad que tenía cuando era nueva, es decir, si antes te tardaba 10 horas en gastarse (??) ahora, a máxima carga tambien, se te gastará a las 7 horas... Espero no haberte liado más! [fies]
segam escribió:lo del 70% se refiere que cuando hayas cargado tu DS 500 veces, la capacidad de la bateria baja a un 70% de la capacidad que tenía cuando era nueva, es decir, si antes te tardaba 10 horas en gastarse (??) ahora, a máxima carga tambien, se te gastará a las 7 horas... Espero no haberte liado más!

Perfectamente explicado. [beer]

Salu2!!
A mi la tocha me suele tardar eso, entre 2 y 4 horas, el otro dia la puse a cargar y al rato volvi para dormir y ya estaba cargada, me sorprendio y pense que el cable no habria estado bien puesto, pero si, estaba a full (por todo el rato que jugue los siguientes dias).

Aprovecho para preguntar/asegurarme: con una supercard normal para la tocha, gasta mas la bateria? Y no es para no querer buscarlo, que conste.... que lo habia leido alguna vez pero no aqui...y ademas es un dato que puede estar bien saber y enriquece un poco el hilo :-|
por norma general, las flashcard gastan mas bateria que los juegos originales... (creo [jaja] )
porcentaje de bateria nuevo,bateria nueva :)

comprate otra en...game,gamestop,divineo...
yo usaba la iluminacion 3 de mi lite y me duraba unas 6-7 horas mas o menos, ahora que me compre hace una semana una flash card M3 simply, estoy usando el level 2 de iluminacion y me dura al rededor de unas 8 hora o por ahi, lo del cambio de iluminacion lo hice pq como tengo tantos juegos que probar pos ultimamente me fundo la bateria en dos dias :D:D:D
bueno yo la uso bastante y estoy muy satisfecho con lo que me dura,
la otra vez me fui de viaje y mientras esperaba... a ver
fueron 4horas 45 minutos mas o menos de video con moonshell
con brillo a lvl2 y sonido al maximo.
ya en casa jugue como unos 5 horas, (jeugo con luz lvl1, lo maas bajo)

lei en un post anterior que la lite con la luz al minimo dura como 16 horas. no se si llega a eso pero varias veces me pregunto si
las he sobrepasado ^^
con luz al maximo 7 horas.

eidto: no he encontrado el post. Supongo que se comento en
un post referente a otro tema.
Yo con M3 simply, sin sonido y brillo al minimo me dura bastantes horas, no lo he calculado, podrian ser 8/9 horas, pero me parece que son poquisimas cada vez que se me apaga y encima el LED rojo no me funciona... >_<

Sabeis que hacer con esa tonteria, la compre en enero y tengo ticket de compra y todo.

Zaluos ^^
yo uso mi DS lite con el primer tono de luz y casi siempre juego con volumen bajo, y me dura para jugar dos dias, no completos por supuesto, pero dura mucho, tambien la duracion influye aparte de la luminosidad y el volumen, es el uso del wifi, ambas pantallas con mucha luz, aparatos externos ya sea expancion de RAM, flash card, bribrados, etc.
tmb me preguntaba si infuiria el tipo de juego,
uno como el JUS que acostumbra a guardar
cada dos por tres a lo mejor gasta mas bateria.
Por lo menos a mi me da esa impresion

edito: e buscado en e google y me ha salido a la primera
[beer] se nota que somos EOLianos hahaha [inlove]
buscamos antes en EOL que en google (a mi me pasa [fumeta] )

NDS lite de wikipedia
A mí con el M3 Simply, volumen normal y luz al 2 me dura unas 8 horas :)
16 respuestas