Duracion de las pilas de la VMU

Las pilas q venian con la VMU me duraron un par de semanitas...Las cambie hace otras 2 semanas y se me han agotado. Y no he usado la VMU fuera del mando para nada.
Es normal? Xq la verdad no son baratas...
Salu2
Je, je, je. Pos lo de arriba, que deberías leerte el librillo ese que biene con el cacharrillo (Sí, ese tocho que no sirve pa ná y que tiraste nada más verlo). En el te pone que para no gastar las pilas tienes que desconectar la Vmu de cualquier otra unidad (Usea, del pad, de otra Vmu, etc) y ponerla en modo sleep (vamos, "apagarla"). Si no, áun estando conectada al mando seguirá gastando pilas.

P.D. De todas formas no esperes una gran duración de las pilas. Que las pobres no es que den pa mucho y la Visual parece que se las cepilla como si fueran agua mineral (sin gás).
Jarl, lleva instrucciones la VMU? XD XD XD
La verdad, ni me habia fijado q hay un boton de sleep
Pozi, ha debido estar funcionando 2 semanas seguidas sin descanso...
Gracias ;)
Buenas Malatesta.
No te preocupes,k por desgracia es totalmente normal:-(
Esto es debido a k kada vez k apagamos la consola(o extraes el vmu del port) el VMU se enciende durante un minuto o dos,y logicamente lo hace alimentandose de las pilas.
Esto me paso a mi con el primer VMU k kompre,pero kon el segundo me di cuenta de un detalle:
-Si te fijas(o te acuerdas)al comprar el VMU veras k lleva una solapa en el compartimento de las pilas,la cual tienes k kitar para k funcione independientemente de la consola,pues simplemente dejale puesta la solapa esa,y kitala solo kuando kieras usarlo sin la consola,luego se la vuelves a poner y ya esta ;-)
Yo tengo ese VMU desde hace 1 año y medio todavia tiene energia en sus pilas :D
Es segun las pilas q pongas...Juer ahi pilas del rastrillo q te duran 3 dias.Pillate unas de fiar q tengan buena duracion.y ya esta tio.A mi me estan durando un huevo las del corte ingles!!!
Buen truquillo el de la solapa, KROKIS :)
5 respuestas