Duracion de las pilas

Hola buenas tardes,
tengo la xbox 360 desde hace dos dias y mi ignorancia me lleva a preguntar lo siguiente: cuál es la duracion media de las pilas del mando inalambrico de la consola?, espero q no haya q estar todo el rato cambiando las pilas.

gracias!!!! :-)
Pues yo creo que la duración de las pilas gira entorno al tiempo de juego que eches cada día...

Un Saludo
Hombre pues depende del uso que le des. A mí que juego dos o tres horas al dia me puede durar aproximadamente 5 días-1 semana, aunque tampoco me he interesado mucho por el tema. Lo que sí te recomiendo es que te hagas con una batería o con un juego de pilas recargables y así no te tendrás que preocupar del tema
Hombre pues depende del uso que le des. A mí que juego dos o tres horas al dia me puede durar aproximadamente 5 días-1 semana, aunque tampoco me he interesado mucho por el tema. Lo que sí te recomiendo es que te hagas con una batería o con un juego de pilas recargables y así no te tendrás que preocupar del tema
CristianT escribió:Hombre pues depende del uso que le des. A mí que juego dos o tres horas al dia me puede durar aproximadamente 5 días-1 semana, aunque tampoco me he interesado mucho por el tema. Lo que sí te recomiendo es que te hagas con una batería o con un juego de pilas recargables y así no te tendrás que preocupar del tema

doble post.

Yo suelo echar 5 o 6 horas,y no me e parado a pensar cuanto tiempo me duran las pilas porque cada noche las pongo a recargar.

Un Saludo
YA VOY 1 MES JUGANDO 5 HORAS A LA SEMANA Y TODAVIA SIGO
Y duran y duran....... [360º]
Por el precio compra el carga y juega,nunca tendras problemas de bateria.

No sabes lo que llega a joder que quieras pegarte unos vicios y veas que no hay pilas en el mando, que el reloj de la cocina y comedor las pilas duran 1 minuto y tu kit de pilas recargables se te olvido recagarlas. [jaja]

Salu2
A mi me están durando muchísimo, compré la consola el día 3 de diciembre, desde entonces me he pasado el Call of Duty 3 en modo normal, repitiendo algunas misiones.

He jugado al PGR 3, ya tengo el primer garage completo y 2 coches en el segundo garage.

Y llevo 10 horas jugadas al Oblivion.

Además de esto, he jugado un poco a minijuegos del Arcade Umplugged y he utilizado el mando para ver algunos videos, cambiar temas, modificar la configuración de la consola.....

Vamos, que están durando un huevo :D

Y ya aprovecho el hilo para hacer algunas preguntas sobre este tema:
¿qué luces se encienden cuando las pilas están bajas?

Y opr otro lado, tengo un cargador de pilas recargables, las pilas son de 2200 mA y me gustaría saber si estas pilas son válidas para usarlas en el mando, por si el amperaje es muy alto o por el contrario se queda corto.

Supongo que corto no será, ya que estas son las pilas que uso para la cámara digital y tengo carga para horas, y no creo que un mando de la 360 chupe más que una cámara. Pero tengo miedo por si son demasiado amperaje para el mando, no vaya ser que se churrusque jejeje.
Yo me compre estas en Hardcore gamers BCN por 7,95€, tengo 2:

Imagen

Imagen

Son marca dragon, me duran lo suyo (unas 12h de autonomia)
Pues yo como el compañero que ha escrito la he flipado con la duración de las pilas!!! HOY POR FIN SE ME HAN ACABADO!! me estaba empezando a preocupar...jeje

Lle vaba con ellas tb desde el 3 de diciembre y me he pasado el gow y jugado un monton de partidas al pro .

Pues nada....que sigan durando, que aun me quedan las del otro mando!!

xDD
Yo también flipé con lo que duran. La gente decia no a las pilas recargables por el engorro de tener que ir cargandolas, joder, si duran un huevo. Al final ya pensaba: Que se acaben ya, a ver si voy a tener pilas mutantes XD
Hola:

He leído por ahí, que cuando más efecto vibración del mando, lógicamente más gasto de batería.
¿Me podéis decir, si hay algún procedimiento para reducir la vibración o quitarla?

Saludos
En configuracion personal puesdes modificar eso!!
Yo de ti me compraria el kit carga y juega y olvidate de las pilas.
Hack3r escribió:En configuracion personal puesdes modificar eso!!

Hola:

Gracias por tu respuesta :-)

Saludos
No solo depende de la vibracion sino tambien de si usas auriculares para el live,desde ke me compre los inalambricos se nota muxo mas en la duracion de las pilas. [+risas]
17 respuestas