duracion de lectura de una lente?

pues eso, es una incognita que me corroe, y me gustaria saber la vida media que puede tener una lente de la consola para calcular lo que me va a durar si antes no se derrite, e buscado sobretodo en scene por si influian los firmwares y no e leido nada.

alguien sabe las horas de lectura qeu tienen?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
La mia duró 8 dias, lector 0078FK. Reventó y olio a quemado :D
jajaja

yo digo una lente que este en condiciones no una defectuosa [enfa] !!!!!!

nadie lo sabe?
buff tio, creo que saldra la xbox 720 antes de que se te jod auna lente por leer demasaido.

yo tengo aun la xbox 1 desde el dia que salio y el lectro va perfecto. otra cosa es la fuente de alimentación que se me peto un nonton de veces.
Si el producto está en perfecto estado tiene que funcionar décadas. Yo todavía conservo por coleccionismo mi primera PlayStation, y va a hacer casi 10 años y funciona como el primer día, no me quiero imaginar XBOX 360 con mucha mejor tecnología, y por supuesto, mejor lector ;)
Psycho-Fox escribió:Si el producto está en perfecto estado tiene que funcionar décadas. Yo todavía conservo por coleccionismo mi primera PlayStation, y va a hacer casi 10 años y funciona como el primer día, no me quiero imaginar XBOX 360 con mucha mejor tecnología, y por supuesto, mejor lector ;)

Dios te oiga! [looco]
Psycho-Fox escribió:360 con mucha mejor tecnología
:-O ¿En serio?

[size=90]Con todas las 360 que estan petando por luces rojas, no le doy una duracion media de mas de 7 años a esos lectores que montan. Cada vez las piezas electrónicas las hacen para que duren menos y de menos calidad, esa realidad no nos la quita nadie.
[/size][toctoc]

Yo los principales problemas que veo son asimilados a la refrigeración de la misma, y muchisimas luces rojas las solucionan con una pistola de calor y quizas con un aislante termico...Ademas joarr, segun tengo entendido no importa el firmware del lector ya que este no modifica la intensidad del laser.
Un saludo, y suerte con tu consola. [oki]
depende en gran medida de los dvds que metas.
No es lo mismo leer un dvd nuevo que uno con rayas.
A mi los del pc me suelen durar 3 años maximo.
a mi aun me dura el lector de la sega saturn [oki] . Aunk tb ay k decir k el de la ps2 me duro 7 meses }:/

salu2
9 respuestas