HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAA primero y principal : GRACIAS A LA PERSONA QUE HIZO LA GUIA DE CALIBRACION DEL LASER, LA ADORO.
Paso a relatar mi duda, segui paso a paso lo de calibrar mi laser debido a que me dejo de leer varias copias, andaba con algunas con otras no, o sino por ahi agarraba las copias jugaba un ratito y de repente volvia al menu inicial. Bueno la cuestion es que desarme la dream, saque el laser, desconecte el bus HICE TODO TAL CUAL decia la guia y...... NADA, gire 1,5 mm hacia la derecha y a partir de ese giro no me leia NADA DE NADA . Me asuste mucho, y gire un poco mas hacia la derecha y nada... finalmente luego de intentar varias posiciones, lo puse un poquitito mas hacia la derecha de lo que estaba originalmente y ... FUNCIONA BARBARO, no solo me lee todas las copias que antes no leia, sino que ademas las carga mas rapido y etc....
Mi problema ahora es el siguiente, segun lei lo que hice fue aumentarla la potencia al laser... con lo cual le acorto la vida util...
¿CUANTO TIEMPO DURARA MI ALEGRIA? cuanto tiempo aguantara el laser asi? Quiero que alguien que haya hecho lo mismo que yo me cuente hace cuanto que la tiene funcionando o sino gente que haya hecho lo mismo que yo y despues le haya dejado de funcionar, cuanto tiempo le duro su alegria?
Gracias!!