Duracion de PM2

Pues eso, que me estoy pensando si comprarme el juego o no. Lo que he visto del juego me encanta y tals, pero es la cosa, que me joderia gastarme 60€ en un juego que me vaya a pasar en 3 tardes, porque para eso me lo alquilo y a tomar por saco. Alguien sabe o ha oido alguna estimacion de la duracion del juego?
entre 30 y 40 horas [beer]

al distribuirlo nintendo por 50 € lo tendras en cualkier Mediamarkt

salu2
29 horas, y me falta un capitulo, si bien solo hice un trabajo extra(hay varios, y al hacerlos todos, te dan un personaje nuevo), y he llegado como mucho al nivel 60(de 100) que tiene una "Mazmorra"(son tuberias [+risas]) eso si el juego es facilongo, recomiendo no subir el HP, al menos de que sea realmente necesario, y subir a tus compañeros como mucho una vez(subi a uno 2 veces y ahora tiene 45 de HP, salvo catastrofe, se puede decir que es inmortal, como comparacion Mario tiene 15)
yo quiero el juego ya [toctoc] [toctoc] por cierto akunoko eso es del MP2 o q tas equivocao de hilo? [pos eso]
Creo que se refiere a Paper Mario 2, No a Metroid Prime 2 :P
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] perdon [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] fallo mio q e leido mas, aun asi tmb qero ete juego ya [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo ta claro que el viernes ire al mediamarkt a pillarlo, el primer vendedor de la sección de soft ya sabe que ire a por él!

Estoy pensando, en que si llega el jueves quizas metiendo presión... xD

El Mario Paper de N64 alguien sabe cuantas horas de juego tenia??? pq he jugado bastante tiempo y creo que aún me quedan cosas por hacer....
Yo no se cual comprar de todos los que salen:

Paper Mario 2.
Tales of Symphonia.
Metroid Prime 2.
Naruto 3.
Viewtiful Joe 2 USA.

[ayay] y solo hay pasta para uno...

Si lo veo por 50€ creo que el paper mario va a ser el elegido, pero el VJ2 esta por 32€ en play-asia...
Akunoko escribió:29 horas, y me falta un capitulo

Eso era todo lo que necesitaba saber xD El viernes ire a comprarlo :D
Sargento Pancha escribió:Yo no se cual comprar de todos los que salen:

Paper Mario 2.
Tales of Symphonia.
Metroid Prime 2.
Naruto 3.
Viewtiful Joe 2 USA.

[ayay] y solo hay pasta para uno...

Si lo veo por 50€ creo que el paper mario va a ser el elegido, pero el VJ2 esta por 32€ en play-asia...

Saliendome un pokillo del tema. YO sin dudarlo pillaría el Tales Of Symphonia.
YO estoy dudando entre ése, o el Zelda Minish cap. El problema sería ke si me decido por el Tales, podria esperar a reyes, pero no lo disfrutaria en vacaciones. AYUDAAAA

Perdon por el offtopic.

[bye]
Sargento Pancha escribió:Yo no se cual comprar de todos los que salen:

Paper Mario 2.
Tales of Symphonia.
Metroid Prime 2.
Naruto 3.
Viewtiful Joe 2 USA.

yo si to va bien tos menos el VJ2 q ese lo piyare a lo mejor cuando salga [pos eso] [pos eso]
Aquí 32 horas en el capítulo 6, con alguno extras.

Es bastante más fácil que el de N64. El consejo de no subir demasiado no lo desaprovechéis.

Seguramente se difrute a tope si no has jugado antes a ninguno de la 'saga'.

Tronchantes diálogos.
ME acaban de decir por sms que en el MM que voy a comprar les ha llegado.... me pregunto si lo pondran ya a la venta o tienen que esperar al viernes... y en este caso.. a ver si me lo puedo llevar hoy pa casa... ¬¬'

Ya lo tienen a la venta segun me han vuelto a decir por SMS xD dentro de un rato voy para alla :D
DiGiCharatFan escribió:ME acaban de decir por sms que en el MM que voy a comprar les ha llegado.... me pregunto si lo pondran ya a la venta o tienen que esperar al viernes... y en este caso.. a ver si me lo puedo llevar hoy pa casa... ¬¬'

Ya lo tienen a la venta segun me han vuelto a decir por SMS xD dentro de un rato voy para alla :D

¿Alguien sabe si en Mediamarkt alicante lo tienen? ¿Ackman?

Salu2.
Sargento Pancha escribió:
¿Alguien sabe si en Mediamarkt alicante lo tienen? ¿Ackman?

Salu2.

pues si ke lo tienen ya, me han dicho ke a mediados de esta tarde lo pondran a la venta [fumando]

A POR EL!!!

yo lo tengo reservado en play.com y tendre ke esperar XD

salu2
14 respuestas