Duración de un código 48h??

Puede parecer una pregunta tonta, pero... cuánto dura un código de 48h??

Quiero decir, si pones un código el lunes a las 9 de la noche, dejas de ser gold el miércoles a las 9 de la noche (48h, lo lógico), o directamente te cuenta como "lunes y martes, 48h, 2 días" y el martes a las 00:00 lo pierdes?

Es que recuerdo que el primer mes gratis de gold me caducó un día a las 12 de la noche en vez de a la hora en que se activó.
Dura 48h exactas vamos lo primero que has dixo
Gracias, ahora a hacer cálculos, xDD
knudow escribió:Gracias, ahora a hacer cálculos, xDD

xD

Aprovecho para hacer una pregunta:

Si yo activo un codigo ahora a las 13:30 y dentro de dos días a las 13:30 estoy jugando al live ¿Me desconecta del live, o lo que hace es impedir jugar la proxima vez que te conectes?

Saludos!!
Creo que puedes seguir jugando, aunq a mi algunas veces me ha empezado a no encontrar partidas y tal; pero en teoria podrías seguir jugando hasta que salgas al dash.
Si activas un código un lunes a las 12:00 del medio dia y te conectas el miércoles a las 11:59 podrás jugar hasta que te desconectes por el Live! , lo tengo comprobado ;)
knudow escribió:si pones un código el lunes a las 9 de la noche, dejas de ser gold el miércoles a las 9 de la noche

creo que cuando pones un codigo no eres gold, pero quizas me equivoque
orioloriol escribió:
creo que cuando pones un codigo no eres gold, pero quizas me equivoque

Efectivamente no eres gold, te deja jugar por internet, pero tu cuenta sigue siendo silver.
A mi por ejemplo con códigos en el Halo 3 habia opciones de juego que me ponía que eran exclusivas para miembros gold.
Y con el tema de las descargas de demos y demás que llegan antes a las cuentas gold seguirás sin poder descargarlas.
Hostia, gracias por el aviso, sabía que en el Halo sólo se podían hacer juegos sociales pero no sabía la razón... yo que quería poner el código más que nada para aprovechar y bajar algunas demos...
8 respuestas