amchacon escribió:Por curiosidad estadística, podeís decime la duración media de una llamada de télefono con:
- La novia/o (recien saliendo).
- La novia/o (con una relación ya duradera).
- Un amigo/a.
-El tiempo que tarde en decir aquello que tengo que comunicar. 10-15 minutos si tenía el día tonto de "Me apetece llamarte".
-Igual que la anterior. No me gusta hablar por teléfono.
-Intento evitar hablar con mis amigos por teléfono. Así que el tiempo que tarde en comunicar lo que ha motivado la llamada. Nunca llamo en plan "Cómo te va la vida".
Ahora, con quien me podía pasar más de una hora de charla es con mi madre, cuando vivía fuera. La llamaba a lo mejor tres o cuatro veces al mes y me ponía a contarle mi vida mientras ella hacía lo propio. Así podía ponerla al corriente del número de informáticos del terror que me estaban atacando y ella podía aconsejarme cómo deshacerme de ellos sin dejar rastro.
Y bueno, como excepción, algún amigo de los que viven fuera me ha llamado de forma esporádica y hemos charlado entre 10-20 minutos. Pero eso solo sucede cuando los planteas se alinean de una forma determinada en los años bisiestos.
La verdad es que odio el teléfono porque me limita a hablar con una sola persona a la vez (a diferencia de internet). Y encima es una conversación única sin posibilidad de ver la cara a la otra persona, cosa que me da muchísima rabia. Yo necesito una conversación cara a cara o bien tener a la otra persona conectada permanentemente mientras ambos hacemos más cosas. En los dos casos evito, además, los silencios incómodos (en persona, si se producen, puedes mirar al rostro del otro y obtener información no verbal, cosa que no es posible por teléfono).