Duración de una llamada de télefono

Por curiosidad estadística, podeís decime la duración media de una llamada de télefono con:

- La novia/o (recien saliendo).
- La novia/o (con una relación ya duradera).
- Un amigo/a.

Mis respuestas:

- 6
- 15
- 1 (hola, ven a mi casa a echarnos una play, adios) [carcajad]
Cuando empece con mi novia diría que era 30 minutos, de los cuales 20 era de despedida xD cuelga tu - No cuelga tu..ya saben xD

-Después de dos años 10 minutos máximo

-segundos diría yo..Oye donde estas? en mi casa - ya a las 4 en el centro/casa/local

por el momento no tengo celular , estoy desconectado del mundo (excepto por el Internet)
- Cuando empezé con ella, era cera de 50 o 60 minutos, cuando la conversación tenía chicha.

- Después de un año, 50 o 60 minutos, cuando la coversación tenía chicha.

- Con mis colegas, 50 o 60 minutos, cuando la coversación tiene chicha.

Es algo muy relativo.. si me apetece hablar, hablo, si no, no tengo ninguna obligación, hola cómo estás? qué tal ? y alguna que otra cosa más y a lo mejor en un rato vuelvo a llamar ( a mi pareja) depende de como se de.
Con esto del Whatsapp no recuerdo cuando fue la ultima vez que hice una llamada de mas de 2 minutos...
gominio está baneado por "Game Over"
Yo tengo un amigo, que cuando tenía novia se pasaba el santo día en el teléfono.. pero sin exagerar quizás 8 o 9 horas seguidas en el fijo.

Al final, siempre acababan discutiendo, por que claro, tantas horas no se sabe que decir, y se dirán tonterías.. [+risas]

Yo no utilizo nada el teléfono.. Uso skype para hablar con mi familia que vive fuera de España, y con mi novia , casi siempre estoy junto a ella
amchacon escribió:Por curiosidad estadística, podeís decime la duración media de una llamada de télefono con:

- Un amigo/a.

Mis respuestas:

- 6
- 15
- 1 (hola, ven a mi casa a echarnos una play, adios) [carcajad]

-Cuando tenia novia primeras semanas: Me llegue a tirar 4h de fijo a fijo.
-Al cabo del mes, llamadas de 1h cuando estaba dias sin verla, como en navidades, habia bastantes
-Aqui ya tiro de whats app o llamadas cortas de 2 o 3 minutos.
david19dh escribió:Con esto del Whatsapp no recuerdo cuando fue la ultima vez que hice una llamada de mas de 2 minutos...

Amén
mis llamadas duran todas en torno a 30 segundos - 2min, sea a quien sea, y desde siempre
Después de haberme casado, las conversaciones por teléfono son muy escasas y breves
El mismo tiempo en todos los casos, que dependerá del tema que se trate en la llamada.
Todas mis llamadas suelen durar menos de 1 minuto. Es raro que duren más. Pero de siempre... nunca me ha gustado hablar por teléfono.
Con mi novia varias horas, muchas; estamos todo el día enganchados al fijo.
Con la inmensa mayoría de mis amigos minutos, aunque con un par he llegado a tener conversaciones de 5 o 6 horas por aburrimiento absoluto.

(Por TeamSpeak/Skype las cifras con mis amigos se multiplican)
amchacon escribió:Por curiosidad estadística, podeís decime la duración media de una llamada de télefono con:

- Un amigo/a.

-El tiempo que tarde en decir aquello que tengo que comunicar. 10-15 minutos si tenía el día tonto de "Me apetece llamarte".
-Igual que la anterior. No me gusta hablar por teléfono.
-Intento evitar hablar con mis amigos por teléfono. Así que el tiempo que tarde en comunicar lo que ha motivado la llamada. Nunca llamo en plan "Cómo te va la vida".

Ahora, con quien me podía pasar más de una hora de charla es con mi madre, cuando vivía fuera. La llamaba a lo mejor tres o cuatro veces al mes y me ponía a contarle mi vida mientras ella hacía lo propio. Así podía ponerla al corriente del número de informáticos del terror que me estaban atacando y ella podía aconsejarme cómo deshacerme de ellos sin dejar rastro.

Y bueno, como excepción, algún amigo de los que viven fuera me ha llamado de forma esporádica y hemos charlado entre 10-20 minutos. Pero eso solo sucede cuando los planteas se alinean de una forma determinada en los años bisiestos.

La verdad es que odio el teléfono porque me limita a hablar con una sola persona a la vez (a diferencia de internet). Y encima es una conversación única sin posibilidad de ver la cara a la otra persona, cosa que me da muchísima rabia. Yo necesito una conversación cara a cara o bien tener a la otra persona conectada permanentemente mientras ambos hacemos más cosas. En los dos casos evito, además, los silencios incómodos (en persona, si se producen, puedes mirar al rostro del otro y obtener información no verbal, cosa que no es posible por teléfono).
Casi nunca llamo / me llaman y las veces que toca, suele o para saber donde está o maxima conversación. Una vez estuve hablando 5 horas por tfno, 5 putas horas!! xDDDD
13 respuestas