Duracion de Verbatim...

Saludos compañeros!, el otro dia me pegué un sustazo al sacar unos cuantos backups... mirarlos al contraluz y ver que estaba arañados... solo la primera capa, es decir, solo con luz fuerte y al contraluz se ven... la cosa es que pase unos dias sin poder comprar mas dvds... se lo achaqué a que le habia puesto unas patitas a la consola y no estaba totalmente recta...
A dia de hoy y super cuidando mi último backup aun no está rayado (ya puse la consola vertical). Pero como tenia un poco de pelusilla le he pasado una mopa antiestática de fibra como la de las gafas pero un poco mas fina y suave... y para mi sorpresa lo vuelvo a mirar y ya tiene dos arañazillos!!!!! :O
Son dvds verbatim y se arañan con mirarlos! a vosotros os pasa lo mismo??
a mí no, cuidando los backups, yo siempre los meto en las fundas de cds, no en las cajas de plástico, en una maletilla de cds, y siempre los guardo después de jugar.

yo no pondría la consola en vertical, siempre en horizontal, las consolas que no tienen un cepo para aguantar el dvd como tenía la psx no me fio yo de su posición vertical.
1 respuesta