Duracion de xbox 360

Cuanto creen que me dure mi xbox 360 llevo menos de un mes con ella la uso aproximadamente 3 a 4 horas continuas y total en el día unas 6, le coloco un ventilador normal cada ves que la uso y nunca se ha golpeado
¿Qué modelo es? Si es FAT, ya está durando mucho. Si es Slim, no debería ser problema que durase mucho tiempo ... y dentro de las FAT, algunas estarán ya corregidas de los problemas antiguos y durarán mucho también.
Salu2
Eso de cuanto puede durar.... es un poco lotería.
Las que tienen más números pa petar son las primeras, las fat. El siguiente modelo Slim salió mucho más fiable.

Dicho esto, repito lo anterior, es un poco lotería. Pues mi X360 es modelo fat del 2008. Con mucha tralla en sus espalda, y ahí sigue aguantando la campeona.
aparte de lo que te han dicho los compañeros, también cuenta mucho, el sitio donde tienes la consola. tiene que estar bien ventilada, no se te ocurra ponerla encajonada o dentro de un mueble cerrado. tiene que tener, al menos medio metro a cada lado, para que la consola respire bien. es cuestión de saber usar las cosas, mi fat es del 2010 y va como el primer día.

dicho esto. me parece un poco prematuro empezar a preocuparse de cuando va a petar la consola si la tienes Solo un mes... Disfrútala hombre, que las consolas están hechas para durar
Hombre yo tengo una FAT y ya va para 6 años y nunca he tenido problemas con ella. Es tiempo de jubilarla porque para Octubre ya tengo reservada la ONE blanca con el Sunset. Pero mientras no muera la tendré como segunda consola de vicio.
Lo que te han dicho los compañeros, las Fat tienen más posibilidades de caer. Si es una Slim no debería de haber problemas, pero eso es como todo, cosiste día puede fallar. El lugar donde la tengas ubicada también es importarte.

Mi campeona del 2009 sigue en pie todavía, aunque ahora en verano la tengo un poco abandonada por la One.

Saludos
Consola XBOX 360 adquirida en septiembre de 2009. Y a día de hoy, sigue en perfecto estado sin que haya dado jamás ni un solo problema.

Un saludo y buenas tardes.
Gracias por sus comentarios amigos me han sido de mucha ayuda, una duda mas, han pasado por que sus consolas les rayan un poco los discos?
si mueves la consola mientras está leyendo el disco es normal que lo ralle.

aunque a mi,una vez me rayó un juego sin razón aparente...
Yo tengo una FAT Zephyr (desmontada para que no se caliente jijij) y es de 2007, tiene más de 7 años, y va perfecta.
9 respuestas