Duracion del fahrenheit

bartews3 está baneado por "Clones"
¿Cuanto dura el fahrenheit mas o menos?

Ahora mismo estoy por la parte en la que el prota va a ser detenido por la policia pero les da de hostias y se lsube a un tren y llega a la iglesia donde esta su hermano.

Es que parece que las cosas ya estan concluyendo o estan a punto... Y vamos, es que el juego lo empece ayer...
Pues vas mas o menos por la mitad,yo creo que si sigues al ritmo que has estado jugando,para pasado mañana lo has completado.

El juego no es muy largo y dificil,yo tarde un dia y una mañana para pasarmelo.
Ya voy por la mitad? :-O

Jarl, pues que corto. Y eso que me quede atascado un buen rato en el hangar militar. En fin, dicen que lo bueno si breve dos veces bueno ¿No?

Gracias por responder.
Bueno bueno, espero q hayas disfrutado del juego, pq lo q viene ahora es puro declive de la historia xD
Turyx escribió:Bueno bueno, espero q hayas disfrutado del juego, pq lo q viene ahora es puro declive de la historia xD

desde luego....con lo bien hilvanado que está todo y la gran cagada sin sentido que es el final....pero tu tranquilo, bartews3 :Ð sigue jugando como si no hubieras leido nada,el juego merece la pena,pero todo hay que decirlo...
si , cierto es corto
y cuando sale la ancianita con forma "the predator" ya si que me mato del to!

pero por lo menos es original
saludos! [cartman]
Hombre, no se... a mi de momento me gusta bastante la historia aunque no sea ninguna maravilla. Espero que no me decepcione tanto como decis.
moli_malone está baneado por "Troll"
es q mas q decepcionar,dices coño!esto esta pasando de verdad?pq el juego tiene una base minimamente realista...pero a partir de donde tu estas...
pòs a mi me mola matrix jejeje.
La verdad es que el juego en si no es muy largo, yo me lo pase en una noche de estas de insomnio, ademas tienen razon los demas, empiezan intentadolo hacer ultrarrealista y acaban haciendolo incongruente :O
8 respuestas