Duración del FINAL FANTASY X

Hay mucha diferencia de duración entre este juego y el FINAL FANTASY IX o tiene una duracion mas parecida al 7 y el 8 que son algo mas largos?? Por cierto otra pregunta que llevo tiempo haciendome: ¿Como es el mapa del mundo en este nuevo FINAL FANTASY? Tiene las ciudades y eso representadas por iconos pequeños como en el resto de la saga o como es?? Muchas gracias de antemano
yo creo q es la mas larga de la saga, y lo del mapa del mundo no m acuerdo pero se parece al del 7 un poco creo, pero hay un radar q t indica a donde tienes q ir con una flecha roja...
:) SAludetes
Por lo que he leido por ahi dicen que rondara la 40 horas de juego, que comparao con el FFVIII que eran 100 y pico , y el FFIX unas 80 .....pues cada vez van a menos....aunque con mejores graficos....
la pregunta es si sera tan intensa la trama...
Este juego lo llevo yo esperando tiempo aun faltan 2 meses, seguro ke es el mejor, yo solo e podido jugar un poko en la version de japon y me molo mucho.

PD: KoThAliN profavor puedes canviar la img de la firma, es ke es muy grande i tarda en cargar.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por purkinje
Por lo que he leido por ahi dicen que rondara la 40 horas de juego, que comparao con el FFVIII que eran 100 y pico , y el FFIX unas 80 .....pues cada vez van a menos....aunque con mejores graficos....
la pregunta es si sera tan intensa la trama...

jur jur... yo llevo mas horas jugando todavia al ffx q cuando m pase el 7, 8 y 9... y todavia estoy como max 4000 de vida con cada uno :)
a mi me han dicho k ronda las 40 horas asi k no creo k sea el mas largo de la saga

Salu2
pos yo k se tio, pero si t pones a dar vueltas por el mundo no creo q dure 40 horas exactamente, si necesitas pociones, armas y t matan algunos monstruos y encima los partidos de blitzball... parece q son mas de 40 horas...
Saludtes;)
Originalmente enviado por Dalows
pos yo k se tio, pero si t pones a dar vueltas por el mundo no creo q dure 40 horas exactamente, si necesitas pociones, armas y t matan algunos monstruos y encima los partidos de blitzball... parece q son mas de 40 horas...
Saludtes;)

dalows, yo no he jugado solo me lo han dicho asi k no se pero si tienes razon en el caso de sobre todo aumentar la fuerza de las personajes luchando y recoger cosas durara mas tiempo, tambien dependera de como juegue cada uno digo yo pero no se, no he jugado
por cierto, molan los partidos de blitzball, me han dicho k son una pasada

Salu2
los partidos de blitzball están q se sale... en los combates algunos monstruos te darán golpes especiales para el blitzball, jur, a Tidus le puse uno q hace una chilena pa todas las escuadras jur jur y el portero se keda cagando...XD
A ver.

Yo llevo 54 horas (sin contar partidos de blitzball), i aun no lo he terminado, pero creo que tampoco me falta mucho, ya os contare pero calculo que 65 o 70 tardare.

Pero si empiezas con los secretos, conseguir armas i tal entonces aumentan mucho las horas.

De momento me sorprende, no solo por la calidad que es muy bueno, sino que es mucho mas largo de lo que yo esperaba, hay mucha tela i mucho argumento, o sea que hay muchas horas.

En cuanto al mapa, si te refieres tipo el 7, 8, 9, ese que ibamos explorando andando, pues en el FFX,.... NO hay Mapa, vas por pasajes de un sitio a otro, i cuando canvias de lugar geograficamente sale una escena (tipo esas de los aviones con el recorrido, a lo Indiana Jones) que te dice donde vas.

Cuando juegas te sale arriba a la izquierda un mapa indicandote donde estas i donde tienes que ir.

Cuando pille un avion (aun no he llegado luego te puedes mover a otros sitios en los que has estado), supongo que saldra algun tipo de mapa, pero la manera de jugar como era con los otros donde salias al mapa i ibas de un sitio a otro, es este no es así.

El juego es muy lienal, pero ya vereis que es la caña.

Espero haber ayudado, Saludos. (i ya veis que nada de spoiler). uf
Pos yo no le doy mas de 40 horas, llevo 36 y ya toy contra el malo final lo que pasa esq no me he enrollao casi na,pero mazo partidos de blitzball me he echao, supongo que para los que indagan mas pos si les pasaran pero a mi no. JEJE UN SALUDO el jeugo es la polla, graficos,argumento,sonido,todo 10.
Joder se me cae la baba solo saber ke ya hay gente ke se lo esta pasando y yo mira aki asta el 31 de mayo esperando, almenos se ke la espera valdra ala pena. Y yo en toda la saga de FF, calculo ke este me duarara mas de 100 horas, ya ke me pateo todo el juego, de cabo a rabo, consiguiendo todos los secretos, las magias, nivel para los personages....

Salu2 [fumando]
Benzo, yo no seria tan optimista, pero muchas horas te durara.

Mira yo el FFVIII con todo, guia en mano me duro unas 110-120, pero este no es tan largo.

Si ya lo decian con el FFVIII "Lo terminaras algun día".

Saludos.
Con el FFVIII me tire unas 130 horas y no logre vencer al jefe final....tuve que hechar mano de un media player pa poder verlo en el ordenata....:-|
Hola a todos...

Yo m pase el FFVIII con sacando TODOS los secretos y m duro "solo" 127 horas. Sin embargo m lo pase la primera vez en 68 horas mas o menos.

Y el FFX no he jugado nada al Blitzball, no he sacado las mejores armas, ni nada y m lo pase en 55 horas.

Si intento sacar todo el partido del juego....seguramente me lleve unas 90 horas mas o menos.

Y claro, tb depende de la habilidad de cada uno, ya k habra gente k se lo pase en mas tiempo, y tb en menos.

Venga, nada mas, un saludete para todos............. Txurru.
Muchas gracias por todas sus respuestas. Asi ya tengo una idea mas o menos clara de lo que este juego me va a durar, que por lo que veo va a ser larga. Bueno, muchas gracias por la ayuda que me dieron.;) ;) ;) ;) :) :) :)
Hola de nuevo........

De nada tio !!!

Espero k tengas claro lo guapo k es el juego ;) ;) ;) ;) ;)

Jeje......venga.....hasta otra!!!!

Un saludete, Txurru.
16 respuestas