Duración del Metroid Prime

Hola. Me gustaria saber cuanto dura el Metroid Prime. Llevaré unas 8 horas de juego (al cargar partida es el tiempo que pone) y tengo que ir a buscar ahora el rayo enganche (acabo de recoger el rayo de hielo). Me gustaria saber cuantas horas de juego tiene para saber mas o menos cuanto me queda de este juegazo. ¿Lo de recoger los artefactos es relativamente facil, no?. Supongo que te dirán el sitio donde está y será ir a por él. Gracias y un saludo!!!.
Me parece que yo me lo pasé la primera vez en unas 20 horas, aunque al principio iba bastante perdido [+risas]

Lo siento pero no recuerdo la zona donde estás (me lo pasé cuando salió a la venta), pero lo de los artefactos no te dicen exactamente donde están, si no que te lo indican con acertijos, aunque bueno, son bastante fáciles de resolver ;)
Osea que aun me queda cacho...seguiremos disfrutando del juego. Otra cosa, he leido algo de que se puede activa la ayuda, pero no se como. ¿No será eso que a veces te avisa de algun movimiento en alguna parte del mapeado y tienes que darle al boton Z para verlo?. Es que no tengo mucho tiempo para dedicar a dar vueltas, ya que el mapeado es gigante. Un saludo!!!.
yo me kede atascado despues de conseguir el rayo hielo cuando lo empecé a jugar y llevaba unas 9 horas... tengo que empezarlo de nuevo para acabarmelo jejej si son 20 horas mas o menos esta bastante bien [toctoc]
Tobia te keda un kacho grande por no decir muy grande.Lo de los atefaktos es muy jodido knseguirlos y ties k rekorrerte otra vez de punta a punta todo el mapeado pa enkntrar todos.Este juego es dios [babas] [babas] [babas]
Te queda más de medio juego creo recordar; y lo de la ayuda se carga un poco el "encanto" pero tu mismo; la puedes activar en las opciones.
Yo me lo terminé hace poco y me ponia al final del juego 14 Horas y tan solo un 74% de juego... joder y eso q yo iva lento fijandome en to..... :/ q raro

un salu2
ya te lo dije en otro hilo creo recordar.

son 14 partes del traje y luego los artefactos. Es largo eh
Yo la primera vez tardé 14 horas, no usé guía (salvo para cierto artefacto en Phendrana que me ralló un huevo), lo que pasa que fui bastante metódico. Tú por donde vas te queda todavía bastante, poco menos de la mitad, y ah, ahora no te toca coger el rayo enganche, tienes que ir a por (minispoiler)
el traje antigravitatorio

Sobre los artefactos, con las pistas que te dan que pueden ser más o menos crípticos, pero en general no son muy difíciles de encontrar (como he dicho a mi solo me dio problemas uno de Phendrana que es un poco cabroncete)
Yo me lo acabé en 17 horas con el 96%, y el 2 en 19 horas al 97%. Para mí son los juegos dioses del Cubo (junto a RE4) y me parece obligatorio en cualquier juegoteca. Samus no regresaba desde los 16 bits y vaya si su regreso mereció la pena.....

Salu2
jeje yo la primera vez ke lo jugue me demore 32 horas [ayay] , claro ke fue el primer juego ke toke para el cubo y ademas ke estaba buscando todos los secretos
A ver si vuelvo a jugar, que aún llevo 8 horitas...me parece tan grande el juego, con tanto mundo que recorrer que te hace vivir que realmente estas explorando un planeta con todo lo que ello conlleva. El juego está muy bien, tremendamente inmersivo. Voy a jugaaar!!!.
11 respuestas