¿Duracion del modulo de grado medio de administracion?

Pues eso si alguien lo sabe me gustaria saberlo pero no lo quiero en formato por ejemplo de 1300 h sino cuantos trimestres y años. Saludos
es decir empieza ahora en septiembre y acaba en junio, hay q hacer practicas tb ? o ya van dentro de esos 3 trimetes ?
practicas de empresa q empezaras a partir de diciembre si no me equivoco... has de tenerlas finalizadas satisfactoriamente para poder sacarte el curso.
deniro_12 gracias por responder pero diciembre de este año o del que viene ? gracias!
Cuando yo lo hice, era de la siguiente forma:

1300h:

Teoría: Septiembre a Junio 2008/09 (9 meses).
FCT: Septiembre a Diciembre 2009 (3 meses).

2000h

Teoría: Octubre a Junio 2008/09 + Octubre a Marzo 2009/10 (total:12 meses).
FCT: Abril a Junio 2010 (total:3 meses).

Todo esto si apruebas todas las teóricas dentro del plazo, ya que si te quedase alguna pendiente, tendrías que quedarte otros 3 meses más, y por consiguiente, irías a las prácticas en empresa 3 meses más tarde (al menos en los módulos de 2000h).

Saludos

PD: Mira ésta web, viene muy bien detallado: http://web.educastur.princast.es/ies/carmenys/ofertaeduca/ciclos1.htm
Yo ahora estoy haciendo las practicas, y lo que he hecho ha sido:

Un curso de formacion teorica (de septiembre a junio) y de septiembre a noviembre practicas en una empresa (son la hostia de aburridas)

A priori es igual en toda españa....
voy ha hacer este modulo yo este año, q2ue tipo de curros puedes conseguir con el, contacme [sonrisa]
muchisimas gracias era para mi novia pq yo estaba encabezonao de q eran 2 años xD
8 respuestas