Duración DK-Bongos (Donkey Konga) (?)

Soy el unico que dice...:
-Chaval!! no piques tan fuerte!!!
o
-Niño!! límpiate las manos!!
etc...
?????????????????????????????????

[qmparto] Hace 2 días que lo tengo, y me dan un miedo los sensores.... Eso si, soy el primero en pegarles una wena paliza en el modo Gorila, que hay algunas que se pasan un pelo, la verdad...

A nadie le ha pasado que un Trau-Konga o Bongó (como dios quiera que se llame) le fallen los sensores?? Supongo que deberian estar ya viejecitos para que se escacharre una cosa de estas [tomaaa]

Salu2
No tienen porqué estropearse antes que los botones de un mando normal, ya que de hecho no tiene sensores, sino botones normales y corrientes bajo los parches.
Y no te preocupes que están pensados para recibir palizas y salir sanos y salvos [toctoc] .
Si no nos los hemos cargado mis amigos o yo con las raquetas que tenemos por manos estate tranquilo que no se rompen facilmente. :Ð
Si no nos los hemos cargado mis amigos o yo con las raquetas que tenemos por manos estate tranquilo que no se rompen facilmente.

¿Pero tú no usabas la cabeza? [jaja]
rapt0r escribió:

¿Pero tú no usabas la cabeza? [jaja]

Solo para las palmadas. [poraki]
franaloper escribió:Si no nos los hemos cargado mis amigos o yo con las raquetas que tenemos por manos estate tranquilo que no se rompen facilmente.

raquetas o BAquetas?? :?
Aunque tiene su lógica... [idea]
Aro! el manual te dice que NO uses baquetas! No dice nada de otros objetos [fumando]

Weno, mabéis dejao algo mas trankilo X-D pero tendré que seguir riñendo a esos que se les pone hasta la cara roja para jugar a los malabares con bananas [qmparto]
No no, RAQUETAS que tenemos todos manos enormes. [+risas]
aguantan mucho.como todo el hardware de nintendo. en los trailers aparecen unos niños japos que le meten unas palizas a las tarukongas.. ¬_¬
Me imagino que habrán pasado infinitos tests antes de sacarlos al mercado, tú tranquilo!! De todos modos, lo cierto es que si das muy fuerte te cansas antes, y yo como juego a la versión Jap, no puedo grabar. Además la sensibilidad es suficiente para que con un toque un una palmada sorda reconozca a la prefección.
Sta bien... parece que aguantarán perfectamente.... A no ser que nos metan en el Donkey Konga 3 PAL la de "antes muerta que sensilla" [qmparto] ENTONCES seguro que no durarán mucho rato los bongos enteritos [+risas]
a mi me funcionan bastante bien aunque creo que se me ha descalibrado el sensor de las palmadas [mad] porque muchas veces apenas tocandolo empiezan a sonar [enfado1]
Las palmadas tienen una cosa curiosa... si con la mano derecha o la izquierda mientras las tienes posadas en el bongo das toques con los dedos en los laterales se activan :O Si, y es mucho mas rapido que dal palmadas, que encima en algunas canciones en nivel alto... BUFF

Saludos!
Si, lo de las palmadas en el lateral es todo un hallazgo, yo me dejaba la piel en carne viva hasta que me di cuenta de este detallle :-(
Hombre... tambien si tienes buena garganta tosiendo las activas :-O , claro que si estas en un nivel alto... PUFFF

SAludos!
El nivel de sensibilidad de las palmadas se puede ajustar en las opciones, yo lo tengo bajito, y casi con cualquier toque en los bongos, se activa, es bastante mas comodo que dejarte las palmas ;).
Incluso a veces voy a dar en un bongo y da una palma, pero eso nunca me pasa en momentos cruciales [ginyo]

[bye]
Pues a mi se me han roto, mas que romperse ocurrió un bonguicidio, mi hermano pequeño las rajó...en fin me tuve que comprar otras que por supuesto ya no estan a su alcance... [enfa] [discu]

De toda maneras por metodos naturales no son faciles de romper, vamos que duran mucho...
15 respuestas