Duración efectos Valium una vez que lo dejas

Muy buenas,

Por dolor en la mandíbula, por una contractura, el dentista me ha recetado un valium por las noches para relajarla, a ver si me puedo ahorrar que me ponga una férula.

La cosa es que hoy jueves ya me tomo la última dosis (solo me he tomado 3) y el sábado tengo una boda, con lo que eso conlleva. Son 48 horas después de haber tomado la ultima pastilla, pero no se si me afectará para tomarme alguna cerveza y copa. Se que me vais a decir que pregunte al médico o que por no beber no me voy a morir, pero era por si alguno lo había tomado y sabe cuanto duran los efectos una vez lo has dejado.

Yo me figuro que en 48 horas ya estará todo normal, pero no me apetece tomarme una cerveza y sobarme en medio de la boda, jajaja.

Gracias.
Tómate las copas que te de la gana en la boda. No te va a pasar absolutamente nada.
En 48 horas, la cantidad de valium en tu sangre habrá descendido a la mitad. Así que yo sería prudente con el alcohol. Igual por una cerveza no pasa nada, pero siendo realista, ¿quién se conforma con eso en una boda?
Si es que lo que realmente mola es mezclar el valium (o cualquier cosa que termine en "...azepán") con el alcohol.

Y no estoy de coña. :-D
3 respuestas