duracion en hora de la bateria al 100%

Hola instale el 3.10 OE A y creo q he notao q la bateria me dura menos y no estoy seguro, entonces cuando teneis las baterias al 100% cuanto pos pone en horas ? ami 5h 11' aprox
Hay cosas que influyen en el tiempo de la bateria... algunas cosas son el brillo, el volumen, y nose si el tener activado el wifi gastará mas... ya veremos que dicen [discu]
Puede ser que te dure menos con ese firmware ya que puedes tener activado el 4º nivel de brillo, y eso consume bastante.
Ademas, la duración de la bateria depende de otras cosas, por ej. yo tengo configurado para que en el XMB y en los juegos el procesador este a 333 mhZ, y ademas utilizo siempre el 3º nivel de brillo (tengo 3.03 OE) por lo que la bateria dura con suerte unas 4 horas.
Depende de lo k hagas durara mas o durara menos

saludos
Depende de lo que hagas (ver pelis, jugar, ver fotos, escuchar música...), del brillo (si lo tienes al último nivel), de si tienes el wifi activado y si tienes la PSP a 333MHz.
hiciste el down desde 2.71 y con placa Ta-082?

para eso esta el IDSTOREFIXER. corrige fallos en el brillo y en la duracion de la bateria
Gracias a todos :) pikomule no, la mia no es TA-082 es de las primeras q llegaron con el 1.52
ei! a mi me pasa lo mismo, la bateria no me dura nada!

y lo unico ke hago, es lo ke hacia siempre, jugar XD no se... despues de ke le meti la 3.03 OE-C la bateria se me gasta en un dia, jugando lo minimo :s ¿alguna solucion?
A mi me dura unas 14h. mas o menos, me compre una de esas de doble capacidad, y va del lujo.
Tiene q ver x la frecuencia q tengas en el procesador, x el brillo, x el volumen, y si tienes el wifi enchufado tb consume mas bateria.

Salud. ;)
y que hago pa bajarle la frecuencia del procesador? eso se puede hacer? jajajaja pasa algo? XD donde te pillastes esa que te dura 14 horas, como distingo la capacidad de la bateria?
Apaga la psp apretando el power durante unos 10s. (o un poquillo menos) entonces, cuando la vuelvas a encender dale al R a la vez que la enciendes. Te saldrá el menú recovery (porque tienes un firmware OE de Dark Alex, el puto amo! [tadoramo]) vas a CPU Speed y configuras la "Speed in XMB" a 222MHz y la "Speed in UMD/ISO" también a 222MHz, y ya está, así te durará más la batería, pero la mayoría de ISO/CSO te podrán dar saltos.
Yo lo tengo todo a 333MHz y me dura bastante (no te sabría decir cuanto pero sirve para dar guerra [uzi] ).
Salu2!
muchas gracias tio, bueno, no se que hacer la verdad, no se si comprarme una o que... algun consejito? XD
Yo estoy en las mismas.

¿Alguna recomendacion de baterías que no sobresalgan y tengan mas capacidad?
12 respuestas