Duracion Eternal Darkness

Pues na, k el otro dia me pille el juego, de otro usuario, DReam, y weno solo decir k me esta encantando, es la puta polla, pero me temo pasarmelo mu pronto, kual es la duracion?? eske akabo de pasarme el capitulo de karim y kreo k me lo stoy psando mu rapido [decaio] , pues eso, kuanto tardaisteis en terminarlo?

salu2 [fies]
Si te lo pasas solo una vez unas 10-15 horas, si lo terminas entero, pasandotelo tres veces, pues el triple [qmparto] y ves el final bueno bueno

[bye]
Para tenerlo TOOOOOOODO al 100% hay que pasarselo 4 veces.
Con 3 veces te faltará una autopxia ^_^

y sí, a mi me enganchó muchisimo más que cualquier Resident, que se me hace insufrible el pasarlo más de una vez. [tomaaa]
10-15 horas, no esta mal, teniendo en cuenta k llevare 4, me kea todavia bastante!

por cierto la historia es la polla [babas] y los personajes tb!

kual es vuestro preferido?

por aora para mi a sio karim, el morito ese!
Mi favorito es el
Abuelo de la prota, el que está loco perdido
... se salen las idas de olla que tiene. Y tambien el
periodista de la segunda guerra mundial, esa fase es la leche
.

Un saludo.
ayer mismo a las 12:20 de la noche me lo pase!!! me ha durado unas 19 horas y poco mas, el juego es la leche!!! Muy, muy guapo y muy, muy recomendable [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo me lo hize con los 3 personajes en 4 Dias XD

Ke fue la Semana de Feria

Gran Juego Se lo recomiendo a todo el mundo

Un Salu2 ¡¡
pos yo estoy aora cn el reportero de la guerra mundial y me ellago al mostro final...uff no hay forma

por sierto, es la primera guerra mundial no?
colecconsolas está baneado por "troll"
Peazo de juego que se sacaron de la manga... uno de los muchos juegos incomprendidos que hay en el cubo.
Yo ahora mismo lo estoy jugando y voy por el capítulo 5 y me está encantando, la verdad es que este juego es un vicio.
9 respuestas