Duracion F.E.A.R.

Hola, me gustaria saber si considerais FEAR un juego corto,medio o largo...

Tened en cuenta que no le echaria muchas horas e iria tranquilo.El condemned me resulto cortillo...

saludos
Medio. A mi me duró tres tardes jugando a saco. Ojala hubieran incluido la expansión....
Sí, medio. Pero a mi se me hizo eterno jugándolo en su momento en PC. Pasaba tanto cangelo que a los 30 minutos tenía que quitar el juego por los sudores fríos que me recorrían el cuerpo [+risas]
los logros se han hecho para algo...el Condenado intentando hacerte todos los logros no es corto...por cierto tiene la medida justa de este tipo de juegos.

en cuanto a FEAR quiza es unp oco mas largo pero tampoco mucho
saludos
Yo lo jugué para compatibles, y he de decir que el juego es muy corto, aunque bastante rejugable, a todo esto añadele los logros.
yo le habre echado unas 10 horas mas o menos
Duración típica de fps. No me parece ni largo ni corto. Para mí es totalmente rejugable. De hecho yo me lo he pasado 3 veces, en todos los niveles excepto en fácil.

Eso si... el concepto rejugable depende de cada uno y del juego concreto. Habrá quien le parezca un coñazo por ser un juego totalmente ambientado en interiorres y con jugarlo una vez le baste... ya digo, es subjetivo.
Ya lo estoy jugando y me esta gustando bastante su conversion a X360, pero hay dos puntos a priori negativos:

- El primero es que existen "slowdown" de frames.Parece que no, pero las hay.

- No implementaron las famosas "soft shadows" (sombras suaves) que le otorgaban un realismo cojonudo.Es una lastima, este detalle es muy muy bueno y literalmente se lo han comido en esta version.

saludos
Tienen una buena duracion, bastante mas largo que Prey y de una duracion similar al Quake por compararlo con otros FPS del mismo tipo. Es un juego muy bueno pero llega un punto en que puede parecer algo repetitivo (como en las zonas de las oficinas).

Para mi de lo mejor para la 360 pero tuvieron la mala vista de sacarlo el mismo mes que el GoW que le quito algo de protagonismo. Si hubiera salido en aquellos tiempos de sequia donde solo salen un par de buenos juegos al mes hubiera tenido mas repercusion.
la verdad es ke la parte de la mitad, es un coñazo, pq es todo el rato lo mismo, la parte buena es el final, donde se te revela todo, y donde mayores sustos he tenido grr
La duración del juego a mi se me hizo corta, pero si quieres sacarte todos los logros amigo, eso ya es otra historia y la verdad es que yo creo que podrias hecharle mas de 1 mes para sacar los 1000gs.
Yo lo tengo a medias, es el unico juego junto a Dead Rising que no he acabado.

Voy por el capitulo 4 y la verdad que esta bastante muy bien (los graficos son muy buenos) aunque algo repetitivo.
11 respuestas