Duración Final Fantasys

Conocí la saga en su día con el VII, y me he pasado aparte del VII, el VIII, el IX y el X (los posteriores, a pesar de tenerlos, no me han llamado tanto la atención... cosa que parece cambiar con los XIII).
Resulta que hace tiempo que tengo los del I al VI en GBA (el III en remake para DS) y quiero ponerme con ellos cronológicamente, y para hacerme una idea de cuánto tiempo tardaré en pasármelos me gustaría saber la duración de cada uno de ellos (del I al VI).
La duraccion de estos juegos es bastante relativa.Depende de como juegas y si luchas para subir de nivel, buscar objetos ocultos y tal.En todo caso, son bastante largos y mas de 20 horas cada uno fijo.Luego como ya he dicho, depende de la forma de jugar de cada uno.A mi por ejemplo, el III de DS me duro unas 35 horas

saludos
Pues yo estoy ahora mismo con el Final Fantasy III de DS y voy por las 25 horas y ya en la última torre. Eso si, las últimas 6 horas han sido súbida de nivel para el jefe final, que si no me funde.

Un saludo.
Personalmente, el FF6 me duro unas 50 horas, sin usar apenas la guia, es un juego en el que das muchas vueltas, pero tampoco necesitas tener nivel 99 para pasartelo.

te dejos un mini analisis que le hice cuando me lo pasé.

http://www.elotrolado.net/hilo_descubriendo-clasicos-ff6_1162641

Un saludo
Confirmo la duracion promedio del FF VI por el anterior forero.
La primera vez que lo jugue, explorando un poco mas el mapa para conseguir cosas, nivelar, entre otras cosas, me llevo unas 65 horas. A la segunda vez ya solo me costo unas 45 horas pasar el juego.
El FF III de DS me lo pase al 100% en unas 130 horas, tambien decir q me pase unas 10 horas para q un enemigo soltase uno de los ataques.
Es muy dificil decir la duracion de los FF,de psx sobre todo. Hay quien se los pasa en 30 horas o menos,y quien se tira 100...depende de las cosas que hagas,si te sabes el juego,y si juegas demasiado,y con guia o sin ella. En cualquier caso,no creo que te dure mas de 50 horas ninguno.
Hombre me refiero más bien a los de NES/SNES, los de PSX me los he pasado todos.
Los de NES no sé, pero los de SNES jugandolos "normalmente", sin hacer demasiada cosa extra y eso no tardan más de 30-40 horas como mucho.
8 respuestas