Duracion Heavenly Sword Comparacion

Pues bueno, lo que queria comentaros a todos y ya que este título esta de actualidad debido al hype, con que juego lo compararias en cuanto a duracion el juego?
Es para tener una idea.
No vale decir la serpiente, Yeti Sports, ni tampoco el Oblivion que no cuela.

Bueno que narices vale poner el juego que querais.

Gracias a todos.
Con Devil may cry por muchas razones, por que de momento solo he probado la demo y debe ser la que más he jugado en mi vida. No sé si la habré pasado 10 o 15 veces.

Al principio no me molaba el sistema de combate pero cuando aprendes los combos es un vicio y cada vez disfrutas más, aunque sean los mismos enemigos. No recuerdo haber disfrutado tanto en combates desde el susodicho DMC. Y si no recuerdo mál, el juego de ps2 duraba 5-8 horas. Y su fuerte era el mismo que en este, el argumento, jugabilidad y rejugabilidad (y gráficos en su época).

Yo creo que si dura 8 horas, entre que te lo acabas en fácil, media y difícil (si trae varias dificultades) puede durar más de 30 horas. Y si encima te puntúan y hay una clasificación mundial de puntos, el pique puede ser antológico. Claro que no sé si habrá nada de esto, lo pienso comprar hoy en cuanto salga del trabajo.
La aventura principal dura 6 -7 horas. Eso es poco menos que insulto.

Por supuesto está el Modo Infernal y la posibilidad de rejugar cada mini-capítulo para obtener la máxima puntuación (3 estrellas)

En resumen, como mucho en total 25-30 horas exprimiendo el título a fondo.
El hilo oficial, cagoen ross!!! [toctoc]
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
4 respuestas