Duracion Hitman Blood Money?

Hola:

Visto k no hay hilo oficial de este prometedor juego, me podria responder alguien k lo tenga kuanto dura mas o menos?

Los Logros son dificiles?

Un saludo.
El juego en si es dificil, duracion... eso segun tu habilidad, yo por ejemplo me tiro horas en 1 pantalla [fumeta]

PD: no t pongo tiempo total por q aun no lo terminé, 1 saludo!!
Yo unas 10 horas. El juego gráficamente tiene algunas pifias y a veces el control es un poco petardero, pero lo he disfrutado a tope y me ha encantado

PD: Es el primer hitman que juego.
si te lo kieres pasar con todos los logros te puedes tardar lo tuyo, yo me lo he pasado en lo mas facil en mas o menos 10h, pero si buscas todas las armas y te kieres currar lo de asesino silencioso, necesitas mas tiempo para depurar la tecnica!!

Un saludo
Mi hermano pequeño (el mu viciao que tiene 16 años y hasta vida social que es lo que más me duele) se pasa cada hitman en un par de mañanas (en una mañana el hitman Contrats).

Yo que soy más torpe (y tengo menos tiempo para dedicarle) me paso cada hitman en meses [qmparto] porque soy malísimo y cuando me desespero me pego unos días jugando a otros.

Aún así, el blood money no lo tengo (aún no me he pasado el contrats [buuuaaaa] ).
Yo el hitman en el nivel normal de dificultat tarde un fin de semana. Empeze a jugarlo el sabado por la tarde, y el domingo por la tarde ya estaba pasado.
Mas o menos jugando unas 7 u 8 horas... Pero eso si, algunas patallas sin sigilio ni nada, a saco xD

Pero luego pasa lo que dice la gente, que si quieres sacarte todos los logros y pasartelo sin ir tan a saco necesitas bastante mas tiempo.

Los logros son del estilo:
Pasate todo el juego en rookie, profesional, experto... o de conseguir las personalizaciones de las armas, o pasarse 1 o 5 pantallas en modo asesino silencioso... cosas asi.
Algunos son mas dificiles que otros.
Hombre la primera vez tarde un "poco". Yo me lo pase en una tarde creop xDD Luego tardas... casi nada xDD porque ya sabes lo que tienes que hacer, aunque puedes variar y pasarte cada mision de manera diferente si quieres.
A mi me molaba cargarme a to dios, aunque tb mola infiltrarse y tal. A mi me ha gustado mucho el hitman y nunca habia jugazo a ninguno, seguro que cuando hagan el hitman next gen se saldra por toos laos, porque este era claramente una conversion del de Xbox normal. [fumando] [fumando]
Yo he tardado unas 8 horas,pero voy a volver a jugar porque he ido muy rapido,esta vez voy a ser mas sigiloso.
Yo tardé exactamente 9 días en pasarme el juego con todos los logros XD
No es excesivamente largo, cuando ya sabes lo que tienes que hacer, las misiones no suelen durar más de 30 minutos. Incluso hay alguna, la de la boda, que se puede hacer en menos de 8 minutos y con el rango más alto XD
dura dependiendo como juegues
en la mision de robar una joya y matar al mafioso, jugandola a saco me duro 10 minutos ( entrar y disparar ), para ser silencioso me tire una horilla

es juegazo!
Me duro unas 10 horas, y es el juego con el que mejor me lo e pasado, a pesar de sus fallos.
Si nunca lo habeis jugado gracias a la 360 y este cuarto juego, recomiendo mucho su primera parte en pc y la segunda.

Para mi los mejores. El primero fue algo increible la historia los graficos para entonces y el tipo de juego. Y el dos una banda sonora... bueno creo que el contracts y el bloodmoney no son para menos ya que las hace el mismo no se si era jesper kyd o como se escriba.

Saludos, yo lo jugare en pc seguramente.
11 respuestas