Duración Jade Empire

lo tengo desde hace tiempo pero despues de jugar 30 min lo deje aparcado por que tengo muchos juegos y lo estoy jugando ahora y me encanta...

sinopinar sobre el juego solo me gustaria saber cuando dura esta maravilla...

pd: lo de los minijuegos es la caña jaja

y proximamente la segunda parte en X360 [babas]
PeGA escribió:A mi me duro unas 30h

ok gracias...más para comparar y hacer una media?(todo el mundo no juega igual)
Corto no, cortísimo. A mí me duró 15-16 horas haciendo todas las misiones. Creo que es el RPG más corto que habré jugado en mi vida junto con FFIV...
Creo que sobre 20 con todos los sidequests, y al final se me quedó un sabr agridulce, no es tan fascinante como parece al principio.
Tengo que hacer una aclaracion, a mi me duro 30h pero en dificil y haciendo practicamente todas las misiones que te encargan por las ciudades.

Salu2!
uuf 20 horas ya me parece muchismo,teniendo en cuenta que eso es tiempo de juego activo,pues aquellas veces que te matan no entran en el tiempo de juego del guardado claramente.
Asi que tampoco digais que es corto,pues mas largo que la mayoria de juegos,los habra mas cortos,pero la mayoria son mas cortos.
yo llevaba unas 8 horas ylo dejé, la verdad es que no se muy bien pq, pq me estaba encantando, pero ahí lo tengo abandonado al pobre...iba mas o menos x la mitad según había leido en alguna FAQ.
A mi me duro unas 25-30 horas me imagino pero desde luego es de lo mejor que hay en XBOX y para mi gusto le de muchas vueltas a juegos como el Fable por ejemplo. Los graficos maravillosos.

Por cierto si es verdad eso que dices de que la segunda parte sale en X360. Hoy me acuesto mas agusto :)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
la primera vez q lo juegas te dura unas 20-25 horas, luego ya la 2º vez te durara 12-14 horas

Atolm escribió:Corto no, cortísimo. A mí me duró 15-16 horas haciendo todas las misiones. Creo que es el RPG más corto que habré jugado en mi vida junto con FFIV...

prueba entonces el Fable, ese si q es el mas corto XD si sigues el modo historia sin desviarte te durara 2-3 horas
Yo creo que lo que os pasa a la mayoría es que teneis juegos por jugar esperando y os pasais los pasais a toda leche. Asi apenas los disfrutais, yo el Jade Empire lo disfruté tranquilamente este verano, con calma, y me duró más de 40 horas. Por cierto, una maravilla de juego, y para nada el final es peor, al revés, la ciudad final es inmensa y está llena de pequeñas quests, lo dicho, una maravilla.
la 1a vez sin guias ni na, 9 horas, si, si 9
11 respuestas