Acabo de hacer recopilación de notas en una hojita de texto, porque con el Mac no puedo abrir el Access (¿?). El caso es que me lo autoenvío al correo y mañana en el curro (XD) actualizaré la base de datos... así que en breve actualizaré el Top...
bembas_13 escribió:Valkyria Chronicles: 21 horas y 31 minutos, sin ir sacando misiones en A ni consiguiendo armas enemigas ni medallas.
Eso si, era mi segunda partida, por eso mismo tardé tan poco. En la primera superè las 30 horas.
Vuelvo a repetir que esto no es un hilo de carreras, es un hilo orientativo de duraciones para gente que vaya a comprarse/alquilarse/pasarse un juego.. así que si puedes decirme el tiempo aproximado de la primera partida, mejor. Gracias!
Casualino escribió:Sly 1 10 horas (y he sacado el platino, aún sin buscarlo
)
Con el cachondeo que hay ahora de reeditar los juegos y ponerle el HD, me niego a anotar estos de forma individual.... en todo caso como ha salido, como "Sly Collection" o Trilogy o lo que sea.... así que en estos casos intentad ponerme todo, como hacéis con el GOW, por ejemplo. Gracias!
------------------------
Edito: no posteo de nuevo porque los últimos 3 post no han entrado en la actualización y luego me lío.... El caso es que HE ACTUALIZADO!