Ke animal...mi partida guardada decía: 1 día y 1 hora y pico...........es decir, 25 horas. Esta claro k yo le meti más a los minijuegos y secundarias . Eso si, no hice lo k venía con códigos. Saludos
gobetto
MegaAdicto!!!
5.205 mensajes desde dic 2008 en Barcelona (Sparraka)
Ke animal...mi partida guardada decía: 1 día y 1 hora y pico...........es decir, 25 horas. Esta claro k yo le meti más a los minijuegos y secundarias . Eso si, no hice lo k venía con códigos. Saludos
Yo he ido más a por la historia, secundarias habré hecho un par y minijuegos un poco al del cuchillo y yata .
Yo he ido más a por la historia, secundarias habré hecho un par y minijuegos un poco al del cuchillo y yata .
Rage 15 horas todas las misiones secundarias de Wellspring(en el otro sitio no he visto que hubiera), todas las cloacas, la mitad de las carreras.
gobetto escribió: Yo he ido más a por la historia, secundarias habré hecho un par y minijuegos un poco al del cuchillo y yata .
Rage 15 horas todas las misiones secundarias de Wellspring(en el otro sitio no he visto que hubiera), todas las cloacas, la mitad de las carreras.
La verdad k yo, por las duraciones k decis...cada vez tengo más claro k igual deje cargando el mando mientras estaba metido en algun minijuego en vez de en pausa Si es cierto k explore, repeti el bas, hice todfas las secundarias y carreras e hice todo lo k se podía hacer...salvo lo k venía con códigos.