duracion lente con neo2

Hola, un saludo..

Bueno, hace tiempo que leo por el foro gente que le ha dejado de funcionar los dvd al cabo de un tiempo de usar el neo2...

A mi de momento me va de maravilla, pero temo que casque dentro de cierto tiempo.. qie opinais los que teneis el neo2, tiene la lente una vida limitada con el neo2 instalado o podré seguir viendo dvds sin problemas por mucho tiempo que pase ????? :-( :-( :-( :-(

Pues nada, gracias y hasta pronto...

Joaquin
tres meses me duro a mi, con el neo 2 puesto desde el primer dia.
estoy esperando que me la traigan reparada.
Lo unico que me falta......
Yo tambien estoy teniendo problemas, no de leer originales CD y DVD pero si de las copias. El metodo comun casi no anda y para colmo lo que decis vos del tiempo de vida.......
Me parece que la tengo muy mala y va a peor. Para colmo no caso una y no se a que cambiar.

Saludos
Y el problema que comentais de la lente se produce sólo co el neo2 o pasa con todos los chips?
no es el chip es vosotros que sois unos chapuzas mirar bien las soldaduras y el esquema y os dareis cuenta del error si no lo encontrais decirmelo y os digo que es lo que pasa pero prefiero que os deis cuenta vosotros mismos de el error que habeis cometido
Hola, me gustaría que me aclararas que error he podido cometer o que no he visto en el Neo2 para que no funcione la lente y no lea los Dvd.

Un saludo
CEBRA.
Hola

Te queria preguntar si la Psx2 la has mandado a Sony para que te la reparen, si es así la has quitado el chip?

Yo tengo el mismo problema, no me funciona la lente y no me lee los Dvd y mi duda es enviarla con el chip o sin él.

Yo pienso que debería quitárselo, pero antes de hacerlo quiero consultar a expertos como tú.

Muchas gracias, y un saludo...
CEBRA.
yo la mande sin el chip, y tambien sin la pgatina de garantia, lo cual no fue ningun problema.
ya tengo mi play pero no se si ponerle otra vez el neo2. creo que esperare a otro nuevo.
A se me olvidaba! de experto nada, todo lo que se lo he aprendido en este foro, a cual estoy muy agradecido.
Soy de tu misma opinión, hay que agradecerle mucho a este foro ya que todos aprendemos mucho de el.

Respecto a la garantia no la tiene, fué comprada de segunda mano.

La enviare sin el chip, creo que es lo mejor aunque los de Sony no son tontos.
hasta pronto
CEBRA
9 respuestas