Duracion metal gear solid 1 VS metal gear solid 4

Encuesta
Cual es mas corto? (saltandose los videos)
47%
22
53%
25
Hay 47 votos.
Aupa chavales y chavalas, aqui en el curro discutiendo con un compañero, que dice que se pasa el metal gear solid 1 en 3h 30m, (saltandose los videos), hemos terminado preguntandonos, si haciendo lo mismo en el metal gear 4, nos lo pasariamos antes.

Gracias y un saludo.
Yo el 4 me lo he pasado en 4 horas y 20 minutos saltándome los videos en nivel Difícil Big Boss. Por si te sirve de algo. Pero sin matar a nadie ni ser detectado. Para el rango Foxhound.

Yendo a saco y en nivel normal se puede acabar antes sin ninguna duda.

Yo diría que están muy parejos en cuanto a duración.
para jugar metalgear sin las cinematicas... es mejor jugar un mata-marcianos [qmparto]

.. por otra parte la verdad que es algo triste despues de tantos años de desarrollo solo ofresca unas 3 horas y pico de juego....

pero así es Kojima... [toctoc]
Si no me equivoco en el MGS para conseguir el título de FOX tenías que pasártelo en menos de 3 horas. En el MGS4 para el de Big Boss te piden 5 horas. Así que supongo que el primero es más corto.
Yo la primera vez que me lo pase le di unas 20 horas viendolo todo dando vueltas etc, la segunda me lo pase en 13.
ciclon-cht escribió:Si no me equivoco en el MGS para conseguir el título de FOX tenías que pasártelo en menos de 3 horas. En el MGS4 para el de Big Boss te piden 5 horas. Así que supongo que el primero es más corto.

Tambien hay que decir que los soldados son mucho mas perros en el 4. Quizas por eso te den algo mas de margen no?
nxname escribió:para jugar metalgear sin las cinematicas... es mejor jugar un mata-marcianos [qmparto]

.. por otra parte la verdad que es algo triste despues de tantos años de desarrollo solo ofresca unas 3 horas y pico de juego....

No desvirtues. No ofrece sólo 3 horas de juego. La experiencia de juego real para acabártelo en mis números es de más de 20 horas sin cinemáticas. Vas guardando y cargando y jugando fases de diferente forma para no ser detectado. Por no decir que para sacarte Foxhound lo ideal es habérselo terminado como mínimo 1 vez en nivel normal para así conocer los escenarios. Y a eso súmale el online.

En todo caso lo de la duración de un videojuego siempre me ha parecido una chuminada. A mí lo que me importa es que la experiencia sea tan positiva como para no haberme importado gastarme X dinero.

Un saludo
duran mas las cinematicas que el propio juego??.. flipo..
xavierll escribió:duran mas las cinematicas que el propio juego??.. flipo..

Bienvenido a hace dos generaciones :-|
Chester escribió:En todo caso lo de la duración de un videojuego siempre me ha parecido una chuminada. A mí lo que me importa es que la experiencia sea tan positiva como para no haberme importado gastarme X dinero.
Sí, parece que la gente busca una ganga de tropecientas horas (ya sea un rpg donde repites batallas a puñados o un juego de carreras donde repitas 200 veces las mismas carreras) por el dinero invertido. Yo prefiero juegos cortos pero muy intensos que unos muy largos y con relleno que pierdan mi interés, pero en la variedad está el gusto, a lo que voy es el tema de que no me siento timado cuando pillo una cosa u otra. Ya sé lo que voy a pillar.
Rosencrantz escribió:
xavierll escribió:duran mas las cinematicas que el propio juego??.. flipo..

Bienvenido a hace dos generaciones :-|

si, ahora resulta que no se de nada ni que he jugado a nada desde hace dos generaciones por un juego.. :o
no me gusta el mgs y nunca lo he jugado pero es que tal y como me lo cuentan menos... paso de ver tanto video pa eso me pongo una peli.. (ojo que ni siquiera valoro si el juego es bueno o malo)

un saludo
El último vídeo duraba cerca de 1h y media xDDD. El MGS4 tiene muchos sitios que la mayoría se lo saltan y secretos que Kojima ha escondido.. xD.
nxname escribió:para jugar metalgear sin las cinematicas... es mejor jugar un mata-marcianos [qmparto]

Te das cuenta de lo "irónico" de la frase "jugar sin cinematicas"?
Por lo de que las cinemáticas no loas juegas, digo.
filetefrito escribió:

Te das cuenta de lo "irónico" de la frase "jugar sin cinematicas"?

Siempre en tu linea eh filete???

Un saludo.
EMPEROR escribió:Siempre en tu linea eh filete???

Un saludo.

Reportado, por faltarme al respeto.
filetefrito escribió:

Un saludo.

XD XD que perraco, y sera verdad?
Que tal el coche, te estara dando guerra no?
xavierll escribió:no me gusta el mgs y nunca lo he jugado

uhm...interesante...
EMPEROR escribió:
filetefrito escribió:

Un saludo.

XD XD que perraco, y sera verdad?
Que tal el coche, te estara dando guerra no?

XD XD XD
Na, el coche va bien, que yo sepa, así que por ahora guerra poquita ( y que así siga)
filetefrito escribió:Na, el coche va bien, que yo sepa, así que por ahora guerra poquita ( y que así siga)

Me alegro.
Y dejando el offtopic, a mi me se me hizo mas corto el mgs4, quizas sea lo que ya he comentado antes, que como tiene algo mas de dificultad, tengas que emplear mas tiempo para pasar zonas, que en mgs1 pasarias antes. (Que quede claro que condificultad, quiero decir, el nivel de los soldados "medios", los jefes me parecieron bastante mas facilones)
kxalvictor escribió:

uhm...interesante...

si es muy curioso!!! [+risas]
red0n escribió:
kxalvictor escribió:

uhm...interesante...

si es muy curioso!!! [+risas]

me recuerda a los que llegan vírgenes al matrimonio escudándose en que no les gusta el sexo. xD.
kxalvictor escribió:me recuerda a los que llegan vírgenes al matrimonio escudándose en que no les gusta el sexo. xD.

Juas juas juas, que weno, yo estaba pensando en un buen solomillo...
juas, nunca jamás se me ocurriría saltar las cinemáticas. Es más, el final de MGS4 lo vi 3 veces seguidas y a veces me pongo las cinemáticas del 2 y del 3 a modo de película XD Jugablemente hablando creo que tienen una duración parecida.

filetefrito escribió:Te das cuenta de lo "irónico" de la frase "jugar sin cinematicas"?

Depende, los briefings son "interactivos". Los repetí mil veces desde distintos ángulos xD
Urashima escribió:juas, nunca jamás se me ocurriría saltar las cinemáticas. Es más, el final de MGS4 lo vi 3 veces seguidas y a veces me pongo las cinemáticas del 2 y del 3 a modo de película XD.

Eso hice hace nada yo con el reamake del mgs1 de gamecube. Esas "cinematicas" lo valen. XD
EMPEROR escribió:Eso hice hace nada yo con el reamake del mgs1 de gamecube. Esas "cinematicas" lo valen. XD

Kitamura rules, pero Kojima le ofreció demasiada libertad xD
MGS4 es bastante más corto (¿alguien dijo acto 3?), y me los he pasado todos toditos.
26 respuestas