Duracion metal gears de msx

Buenas, quiero jugar los 2 metal gear de msx. Estoy entre jugarlos en emulador de msx, o en la 360, en el hd collections.

Alguien puede decirme cuanto duran mas o menos?

Salu2
Yo los jugue en su momento en la pc con el emu del msx, aunque en el x360 es mas comodo por lo del control

No recuerdo cuanto duran pero no son juegos muy largos, a mi se me hicieron cortos sobre todo el primero, eso si, juegazos los dos. Es mejor jugarlos con calma y disfrutarlos
El primero te lo puedes acabar en una tarde, es muy agradable de jugar bajo mi punto de vista: no es excesivamente corto ni se hace demasiado pesado. El 2 no me lo he acabado.

Así que ya sabes, un día que quieras pasar una buena tarde te sientas en el sofá con una lata de Coca Cola y te pones a acabarlo ;-).
jajaja Gracias por la info, ya lo he empezado en la 360, pintaza que tiene!!

Salu2
De MSX yo tan solo jugué al 2 (en el 2º disco del mgs3 subsistence, buena traducción aunque reescalado) y no lo recuerdo tan corto, la verdad. De hecho acabo de repasar el listado de bosses y anda surtidito. De no ser por las partes de palique me atrevería a compararlo con el MGS1, pero claro, en ese ya me tengo memorizados los patrones de los guardias y me lo juego a medio speedrun.

Saludos.
Yo he terminado los dos recientemente, dura mucho más el 2, el primero tiene más cosas con que atascarse, aunque el 2 no se queda atrás, el Kojima sabe hacer juegos difíciles, el primero creo que lo acabé en una semana en plan tranqui y el 2 no se si me duró 3 semanas, merece la pena jugarlos, yo los jugué en el recopilatorio de ps3 de Metal Gear HD collection, merece la pena, se ve muy bien.
Pues ya me he pasado el MG, al final en el HD collection de 360. Que guason big boss diciendome que apague la 360 xD

El juego esta muyy guapo, mas largo y difícil de lo que me imaginaba, eso si, esperaba algo más en las narraciones, e historia, suelta poca info el juego en ese sentido.

Me ha llevado casi 5 horas, como cosas negativas decir:

-La implementacion del codec, repitiendo mensajes sin sentido.
-Los elementos infinitos, podias salir y volver a entrar a una habitacion, y volvian a salir.
-Enemigos infinitos en algunas pantallas.
-Lo de los camiones, que te mueven de sitio xD

Por lo demas muy bien, muy entretenido, y había puzzles que no eran nada fáciles. Me ha sorprendido que muchas de las cosas de mgs1 estaban ya en este juego: minas, cigarrillos para los lasers, nikita, la bandana xD etc

Despues del puente, me pondré manos a la obra con el MG2. De momento, lo he puesto 3 minutos, y me ha sorprendido las novedades: campbell, los graficos, el mapa, las alertas, agacharse, etc. Tiene muy buena pinta...

Salu2
Joder, el mgs2 es bastante mas complicado que el 1....
7 respuestas