Duración MGS4

He hecho una busqueda y no he encontrado ningun post en el q se hable claramente de este tema, sé que esto deberia ir en el hilo oficial pero paso de spoilers (no puedo aguantarme a mirar lo q hay debajo de las franjas negras), asi que decidme, cuando dura el mgs4?. Me gustaria saber la duración llendo tó palanta y viendo todos los videos, no parandote a contemplar nada y hacer algun extra que no se si tendra. Por favor no conteis nada de trama ni nada.

Muchas gracias.
a mi me duro 17h50min, a mi ermano le duro 18h y pico y a un colega le duro 19h y pico.

la duracion ronda eso mas de 18 horas de juego.
Cortando las cinematicas y sin entretenerte mucho en 5 horas esta acabado, hay gente que lo ha hecho en 3 h. como bien han dicho por ahi es una pelicula en la que de vez en cuando te dejan interactuar......
la primera vez que juegas,viendo todos los videos,pues unas 18 horas.......si lo vas a rejugar saltando los videos,pues unas 5
Osea que sin entretenerme mucho y viendo las cinematicas sobre 18 horas, osea que en 1 finde chungo pa pasarmelo.

Muchas gracias
zelgadis2 escribió:Osea que sin entretenerme mucho y viendo las cinematicas sobre 18 horas, osea que en 1 finde chungo pa pasarmelo.

Muchas gracias

No hombre, cuestion de ganas y tiempo, 10 horas el sabdo y 10 el domingo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tarde 21 o 22, aunque alguna vez me fui a cenar o comer y deje la consola encendida asi que quitale un par de horas.
de 18 horas con cinematicas pasa a 5 sin? xDD
Como ya te han dicho, 18 horas viendo todos los vídeos y yendo pasito a pasito buscando todos los extras y demás...
m de marc escribió:de 18 horas con cinematicas pasa a 5 sin? xDD

Yo me lo pase en 4 horas en el modo mas facil, pero claro saltando cinematicas y sabiendome el camino de memoria porque ya me lo habia pasado varias veces xD es que hay un emblema que te lo dan si te lo pasas en menos de 5 horas [+furioso] asi que me pase todo el juego corriendo y matando a los enemigos con el lanzagranadas
actos escribió:Como ya te han dicho, 18 horas viendo todos los vídeos y yendo pasito a pasito buscando todos los extras y demás...

Ahh, yo es q no kiero ir pasito a pasito buscando todos los extras, a mi los extras..., yo kiero pasarme el juego por la historia, de extras como que paso, y seguramente me lo pasaré en very easy para que sea + rapido el asunto.
Con lo que serian unas 5 horas + cinematicas, q podrian ser....
Pues eso... unas 17 horas de promedio.
Pues a mí en el modo Hard Big Boss me duró 27 horas y 20 minutos; eso no quiere decir que los videos duren 20 horas; si nos ponemos hacer cuentas son 5 actos, en cada acto los videos más largos están al inicio donde te explican la misión y al final; ahora hay unos cuantos en el intermedio de cada acto que no duran mucho,incluyendo los pocos codecs; si hacemos cálculos y exagerando un poco que cada video de los largos dure 1 hora serían 10 horas y todos sabemos que el único video que dura 1 hora es el epilogo, entonces sumemos los videos de intermedio a los videos iniciales y finales para completar la hora a cada uno......
Yo en pocos días volveré a pasarme el juego y haré un cronometro real sobre la duración de cada video y hacer la suma total, para quitar de una buena vez ese karma que le han puesto a este juego.

Saludos
A mi en dificil la primera vez me duró unas 17 horas. Si vas a ver los videos por ahí te va a rondar.
Mi primera vez, en Big Boss Hard, 25 horas.

Algunos creo que vais demasiado a saco xD
Yo llevo 14 horas y me queda el 5ª acto, asi que le echo unas 18 horas. Yo no voy a saco, intento no ser descubierto y suele dormir a los enemigos pero cuando me descubren tiro de arsenal. Paso de cargar la partida y pasarmelo otra vez, sobre todo pq hay veces que no he guardado y tendria que pasarme un buen cacho. Tampoco soy de los que me tiro un buen rato en el escenario cogiendo objetos, cojo algunos pero no todos.

El MGS 3 me duro unas 16 horas y el 2 creo recorar que fueron 10 o asi.

Un amigo mio ha empezado directamente en dificil y lleva 7 horas y acaba de empezar el 2º acto. :O
La verdad esque yo lo he disfrutado muchísimo, y no me he parado a pensar cuanto duran los videos y la parte de juego... es un juego para sentarse y tranquilamente disfrutarlo del todo, jugando y viendo los videos, como si estuvieras viendo una gran película donde tu intervienes en la trama.

Creo que os obsesionais demasiado, ¡es un juegazo!
Salu2.
Yo creo que estamos quivocados cuando decimos que el juego me duró XX:XX horas, ya que nunca sumamos las horas en las que repetimos algun punto del juego, las horas online si lo tiene; creo que lo correcto debería ser las horas que cronometró el juego sin las repeticiones.

Saludos
Buenas, la primera vez que me lo pase 16 horas o asi, la segunda sabiendome mas o menos las cosas unas 9 horas y si te saltas las secuencias, pues eso acabas en menos de 5. Pasa que yo rejugandolo siempre me gusta de ver alguna secuencia.
4 horas y 3 minutos en Normal Naked, sin matar a nadie, sin ni una sola alarma, sin objetos curativos, sin usar objetos especiales (y tengo los 2)...

vamos, soy Hound
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Me lo he pasado 3 veces: 18, 8 y 4horas...
Yo me lo pasé 2 veces, en Normal Solid, la primera 26h30min y la segunda 21h
El juego en si es corto,se hace largo por todos los videos...
joragu escribió:Buenas, la primera vez que me lo pase 16 horas o asi, la segunda sabiendome mas o menos las cosas unas 9 horas y si te saltas las secuencias, pues eso acabas en menos de 5. Pasa que yo rejugandolo siempre me gusta de ver alguna secuencia.

Pues no me encaja lo que dices. . .

te lo pasaste la primera en 16 y la segunda en 9¿?y luego dices k sin cinematicas menos d 9,osea k 9 con cinematicas??¿
Si te quieres enterar de la historia, mínimo 12 le echo yo, pasándotelo en very easy claro.
chico_zombye escribió:
joragu escribió:Buenas, la primera vez que me lo pase 16 horas o asi, la segunda sabiendome mas o menos las cosas unas 9 horas y si te saltas las secuencias, pues eso acabas en menos de 5. Pasa que yo rejugandolo siempre me gusta de ver alguna secuencia.

te lo pasaste la primera en 16 y la segunda en 9¿?y luego dices k sin cinematicas menos d 9,osea k 9 con cinematicas??¿

Si, la primera vez vi las secuencias, la segunda solo las que tenia ganas y la tercera ninguna, no se si me explico.
jita escribió:Yo llevo 14 horas y me queda el 5ª acto, asi que le echo unas 18 horas. Yo no voy a saco, intento no ser descubierto y suele dormir a los enemigos pero cuando me descubren tiro de arsenal. Paso de cargar la partida y pasarmelo otra vez, sobre todo pq hay veces que no he guardado y tendria que pasarme un buen cacho. Tampoco soy de los que me tiro un buen rato en el escenario cogiendo objetos, cojo algunos pero no todos.

El MGS 3 me duro unas 16 horas y el 2 creo recorar que fueron 10 o asi.

Un amigo mio ha empezado directamente en dificil y lleva 7 horas y acaba de empezar el 2º acto. :O

Me lo he pasado hace un rato y mis calculos no fallaban, 17 horas y 22 minutos en Normal Naked.
joragu escribió:
chico_zombye escribió:

Si, la primera vez vi las secuencias, la segunda solo las que tenia ganas y la tercera ninguna, no se si me explico.

AH ok asi ya encaja todo ajajjajajajja

yo hare lo mismo,hay algunas que dices bah,esta puedo no verla y hay otras que piensas,dios hay que verla xDDDDD
Pues la primera vez que lo jugue, en Normal Solid, viendo videos y todo, me duro unas 25 horas, luego en Extremo The Boss 4 horas, realmente depende de como lo juegues, un saludo!

P.D:RECOMENDADO!!!!
La primera ves que he jugado a MGS4 fue en Big Boss y me duró con todos los videos y cogiendo la mayoría de los objetos, TODO SIN guía, unas 23h. Y la segunda, 5h y 23 minutos exactamente en el mismo nivel de dificultad, sin cinemáticas, sin que me maten 1 sola vez, sin matar a nadie, sin utilizar raciones y consiguiendo más de 60 armas. Y ahora voy a por el BigBoss, en dificultad The Boss a pasarmelo en menos de 5 horas. Así que de juego, ya te digo yo, unas 10h la primera vez, y el resto de las veces -de 5horas porque ya te lo sabes de memoria
Si vas a saco normal que consigas pasartelo en un tiempo record.

Yo me lo tome con muchisima calma y acabe con 35 horas
zelgadis2 escribió:He hecho una busqueda y no he encontrado ningun post en el q se hable claramente de este tema, sé que esto deberia ir en el hilo oficial pero paso de spoilers (no puedo aguantarme a mirar lo q hay debajo de las franjas negras), asi que decidme, cuando dura el mgs4?. Me gustaria saber la duración llendo tó palanta y viendo todos los videos, no parandote a contemplar nada y hacer algun extra que no se si tendra. Por favor no conteis nada de trama ni nada.

Muchas gracias.

cinemáticas = 10 o 12 horas
tiempo de juego = 5 o 6 horas, si te entretienes en algunos sitios 8 o como mucho 9
15 o 16 horas, no fui a saco pero tampoco estaba buscando todos los secretos y demas
Pues unas 15 horas tarde en pasarlo pero 3/4 de video,que estan muy buen pero tanto video al final cansa [maszz]

salu2
Yo me lo pasé en 21. Mucho vídeo y poco sigilo! pero un juegaco.
12 horas me costó a mi.... sin pararme mucho la verdad.
Pasatelo, nivel extremo sin alarmas y sin cinematicas, las 10 horitas no te las quita nadie....
16 horas me llevó a mi. Por supuesto viendo todos los vídeos.
Hoy lo he terminado, empecé el jueves, y viendo todos los vídeos (saltárselos, por lo menos la primera vez que lo juegas, no tiene sentido) y disfrutando de sus posibilidades (probando cosas que se me ocurrían, como derribar helicópteros sin ser necesarios, ayudar a milicianos, usar CQC, buscar items...) 20 horas (emblema águila).
Para mí no se me ha hecho corto, ha sido perfecto, pues los vídeos me aportaban tanto como la experiencia jugable (soy un amante del cine y esto es mucho más que un juego).
Yo no jugué al 1 de PSX, pero sabía de qué iba la historia, ya que el orden que seguí en esta saga es éste: MGS3 (PS2, lo volveré a jugar dentro de nada :)), MGS: Novela Digital (PSP), MGS2 (PS2) y MGS4 (PS3). Que además justamente corresponde cronológicamente...
Eso sí, si no has seguido las historias de Snake, no lograrás involucrarte lo suficiente como para disfrutar plenamente de él.
Yo la primera vez que me lo pase tarde sobre unas 26 horas y la segunda en 4:45 horas, fue para conseguir la bandana y el camuflaje optico.
zalu2
39 respuestas