Duracion Might & Magic: Clash of Heroes

Hola en la Store esta el juego ,Might & Magic: Clash of Heroes , y queria saber la durcion mas o menos que tiene el juego y si es recomendable comprarselo, gracias.
Sinobox escribió:Hola en la Store esta el juego ,Might & Magic: Clash of Heroes , y queria saber la durcion mas o menos que tiene el juego y si es recomendable comprarselo, gracias.

tiene 5 misiones y la primera me ha durado 4:30 horas...

tienes una demo, pruebala y decide... te deja jugar toda la primera mision :) a mi me ha gustado y al final lo compre.

Cada mision es con un personaje diferente.... eso significa nuevas unidades y habilidades.
La demo me a gustado , viendo la duracion , suponiendo que mas o menos dura eso , por 5 , seria entre 20-25 horas, lo veo muy bien. gracias por responder :)
cgm escribió:
Sinobox escribió:Hola en la Store esta el juego ,Might & Magic: Clash of Heroes , y queria saber la durcion mas o menos que tiene el juego y si es recomendable comprarselo, gracias.

tienes una demo, pruebala y decide... te deja jugar toda la primera mision :) a mi me ha gustado y al final lo compre.

Cada mision es con un personaje diferente.... eso significa nuevas unidades y habilidades.

La demo te deja jugar 4:30 horas?? la primera mision entera?¿
yo lo adquirí el otro día y me encanta!! recomendable
Mirrowell escribió:
cgm escribió:

La demo te deja jugar 4:30 horas?? la primera mision entera?¿
yo lo adquirí el otro día y me encanta!! recomendable

Pues yo no sabia de que iba el juego... me baje la demo, creia que me iba a dejar un par de combates y acabe a las 6 de la mañana pasando por la store a comprar para empezar el segundo capitulo... :D

no se como definir el juego, mapa tipo mario, rol tipo valkyria chronicles, luchas tipo columns o puzzle street fighter:D
4 respuestas