Duracion modo carrera TOP SPIN 2

Pues eso que queria saber cuanto dura el modo carrera en el Top Spin 2
tengo entendido que son 5 temporadas.
Ya que estamos, alguien sabe si a medida que vamos avanzando en la carrera el nivel del juego es más difícil?llegué a la final del masters de parís (1era temporada) ganando a tommy hass y me ganó en la final el Rodick...pero si casi lo gano con apenas 5 estrellas de plata en mis estadísticas...que pasará cuándo mejore a mi jugador?espero que segun vayamos avanzando sea más difícil.
saludos!!
Me temo ke no XD es una mierda pero bueno los creadores la han caagado en este sentido pero ke lvamos acer a jodrse toca
pues menuda cagada la verdad...habrá que jugar por el live..
son 5 temporadas, ya las he acabado.

yo gane mi 1º grand slam en la 3ª temporada, hombre llegar a ser n1º no es dificil pero habra partidos en los k pilles varios cabreos..

la clave esta en tener al jugador ya con muxas estrellas, en los entrenamientos se consiguen bastantes.
vale gracias a todos

Y cuando terminas las 5 temporadas, es facil tener todo al maximo?
Lo de los 1000 puntos como es?

Alguien podria explicarlo??
si vas a consultar tu posicion en el ranking dentro del modo carrera lo podras ver
saludosss
Etonano escribió:si vas a consultar tu posicion en el ranking dentro del modo carrera lo podras ver
saludosss

Pero 1000 puntos en cual en la RACE o en la otra?
me imagino...que es en la otra, pero ahora que lo dices..no estoy tan seguro.me uno a tu pregunta xD
yo ya tengo el logro, son 1000 puntos en la clasificaciopn RACE tras 5 temporadas.

es decir tu le das a cla. RACE y veras los puntos q llevas esta temporada y al acabar la temporada te dira los puntos totales.

yo en la 4ª temporada me hice unos 550 puntos y al final de la temporada me dijo q te nia 992 puntos, as iq con hacerce 8 puntos en la 5ª temproada me valia.

solo me falta el logro de juega 50 partidos online y vence a todas las jugadoras profesionales, los tengo casi hechos pero me lo tomo con calma para q me dure mas el juego.
10 respuestas