Wow cuantas respuestas. Voy a intentar responderos a todos.
He revisado cuenta km y ni 18.000, mas bien 12.000...
@maponk Unos me dijeron segunda marca de michelin y otros tercera xd
Estilo de conducción... bueno no voy a toda mecha, pero si que es verdad que al hacer cada día el mismo trayecto pues ya vas mas rápido al saberlo de memoria.
@xhakarr Si solo la parte interior gastada. De hecho como comento la ultima (y primera vez con este coche) que las cambié ya había pasado con las que llevaba y por eso me alinearon en teoría.
No he cruzado ruedas.
@Enanon ufff 80.000 seria la leche, pero este coche lo compré de segunda mano (pero pocos km) y ahora tiene 58.000km y ya se ha pulido como mínimo 3 pares de ruedas delanteras y 2 de traseras, ya que cuando lo compré no llevaba las de fábrica.
Es una marca barata, pero no de las más baratas y por algún motivo (margen?) la recomiendan mucho en los talleres de por aquí.
No tengo la factura porqué me la tenían que mandar por correo y no lo hicieron.
La verdad es que descartaba volver a este taller, ya que visto lo visto... pero igual intento ver que comentan (si se acuerdan de mi).
@Garru Es de noviembre de 2012. Los amortiguadores los noto muy bien la verdad.
@txusko @ARRIKITOWN No me acojonéis
Miraré si Bridgestone no se va mucho de precio.
@KAISER-77 mañana si acaso, pero ya digo la parte exterior esta digamos gastada, pero con dibujo, pero la interior esta lisa, incluso en algún punto se ve la malla
@hal9000 80% curvas si, y caña no creo que excesiva.
@CannonlakeEvo Tema presión, creo que está bien. Cierto es que ahora mismo ya hace bastante que no lo miro, pero vamos lo revisaré. Lo demás se lo dejó al mecánico.
Otra cosa. Ahora como he comentado llevo 195/55 R16 91V (antes he puesto 195/66 era un error, es 55), pero según veo en la hoja de homologación pone esto:
(1) 195/55 R16 (87) H,6.5 J 16 - 36; 185/65 R15 (88)T,6 J 15 - 36
Puedo poner otro tipo? Imagino que no ya que la llanta es de 16.
Gracias a todos