duracion NINETY NINE NIGHTS

Me gustaria que me dijerais las horas de juego aproximadamente que tiene este juego.
Gracias
pues no lo se solo te digo k te lo recomiendo que aunque te pases todas las fases de todso los personajes son bastantes y para hacerte todos los logros tendras que llegar a ponerlos todso a nivel maximo y pasarte las fases en el ranking mas alto osea que....tendras juego para rato...
Además de ser algo dificilillo en algunos puntos y no poder guardar en mitad de la fase [noop] , pero aún asi muy buena compra [babas]
Te recomiendo que mires en Fnac. Me lo compré hace unos dias a 22.95€ :-) :-)

PD: El juego es "corto" si solo te lo pasas con el pj principal. Si te lo quieres pasar todo es bastante largo (yo ahora tengo que empezar la 3º campaña :D).
Te lo tienes que pasar con todos los personajes. Si juegas con uno sólo es como jugar a "una pantalla", a medida que vas jugando con uno u otro vas acabando la trama del juego y te vas enterando de más cosas.

Yo lo compré hace no mucho por 29€ en fnac y no está mal por ese precio. Lo jodido es lo de que no guarda a la mitad de pantalla y si te matan te la tienes que pasar otra vez de pe a pa (y hay pantallas que puedes estar media horita perfectamente...)

Salu2
Yo lo he probado hoy y si te digo la verdad me engancha mucho más que el viva piñata XD, esta muy wapo este juego jeje
Venga no te lo pienses y compratelo. Es un juego recomendable, eso de repartir galletas a diestro y siniestro y hacer combos de más de 3000 no tiene nombre.
Bueno, ya lo tenia cuando os he preguntado la duración. Despues de probarlo me keda un buen sabor de boca, me parece buen beat `n up, xo podian haber cuidado algunos detalles, xo en general buen juego.
Lo pille x 25€.
Gracias x los comentarios.
Si quieres sacar todos los logros, si es largo, ya que es MUCHO vicio xD
Eso si a mi el juego me encanto rejugable 100% no se porque hay gente que lo critica tanto me gusta mucho mas que el dinasty warriors a mi lastima que no tenga mas personajes y que la historia nos ea muy profunda relamente, pero es una fumada. xD
Por cierto me ha encantado la musica que tiene, cuando vas a pelear esta muy wapo
10 respuestas