Duración O.D.T. de PS1

Hola,

Me gustaría saber cual es la duración estimada del juego O.D.T para PlayStation 1. He estado buscando y no hay ninguna información al respecto, y bien, ja que nunca logré pasármelo en su momento (pero le dediqué sus horas), me gustaría ver si alguien sabe cuanto se suele tardar en pasarse el juego sin más. Si no es mucho quizás le de otra oportunidad :)

Gracias!
pregunta en ek foro de play station. esto es consolas clasicas.

un saludo
OsQuiLLa escribió:pregunta en ek foro de play station. esto es consolas clasicas.

un saludo

No hay foro de Playstation. Está el foro de PS3 y PS2 si, pero este juego es de PS1, lo que según parece, a los ojos de Elotrolado, se considera una Consola Clasica ja que no tiene foro especifico.

Saludos
LaraRaider escribió:
OsQuiLLa escribió:pregunta en ek foro de play station. esto es consolas clasicas.

un saludo

No hay foro de Playstation. Está el foro de PS3 y PS2 si, pero este juego es de PS1, lo que según parece, a los ojos de Elotrolado, se considera una Consola Clasica ja que no tiene foro especifico.

Saludos

Este es el foro especifico de PlayStation donde debería ir tu pregunta:
foro_otras-consolas-playstation_81
No hace falta que abras otro hilo allí, ya te he reportado para que lo muevan. [ginyo]

Salu2!
Vaya pues si, teneis razón, fallo mio.
Al tener que entrar en "Otras" no lo habia visto, pensaba que "Otras" seria un foro para abarcarlas todas.

Gracias
no me habia fijado, si que sale la opcion de reportar desde el movil
Bueno, pues ya está movido en el foro PlayStation, haber si alguien lo sabe pues :)

Saludos
Bueno, visto que me acabo de pasar el juego (uno de los mejores de la historia, sin duda,xd), me auto-respondo para que quede esta info para generaciones venideras :)

El juego tiene 7 pantallas (8 si vas a por el "good ending") y en 3-4 dias intensos se puede pasar. No lo he calculado, pero supongo que su duración oscila las 10horas, aunque siendo el juego tan dificil, se hacen muchas mas a efectos practicos.

Saludos!
7 respuestas