duracion pdz

en 1up han ya se lo pasaron:

Final playtime: 15-20 hours

Well, PDZ is officially a part of my gaming history as I'm finally done with the single-player campaign. Overall, it took no less than 15 hours and realistically, probably much more.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
en que nivel de dificultad?
En TeamXbox ya dijeron algo parecido también, pero dicen que en "Agente Perfecto" llevará mucho más, y el multiplayer por Live! y con Bots le da durabilidad casi ilimitada [babas]

Saludos
15-20 horas esta bien y a eso sumale el live.

por cierto tiene modo cooperativo? y multijugador offline?

PD: en talk-xbox le han clavado un 97 [babas]
Bueno, una duración mas o menos normal.
A ver si leo la valoración final, que en gamespot y ign, les está costando un mundo hacer el analisis final del juego...
jita escribió:15-20 horas esta bien y a eso sumale el live.

Sip. Tiene cooperativo Online y Multijugador Offline también con "Simulantes" (PD64 forever [sonrisa] )

Un saludo
jita escribió:15-20 horas esta bien y a eso sumale el live.

PD: en talk-xbox le han clavado un 97 [babas]

modo cooperativo, y contra cooperativo al igual q en perfect dark, ademas del asesino, captura la bandera, rey de la colina bla bla bla...
Rotam_ZXB escribió:modo cooperativo, y contra cooperativo al igual q en perfect dark, ademas del asesino, captura la bandera, rey de la colina bla bla bla...

[Alaa!] [Alaa!]

gracias tio

contra cooperativo? uno jeuga de malo y otro de bueno? eso puede estar mu bien.

me da q si las reviews lo ponen bien puede ser mi 3º juego. espero ansioso la review de gamespot, ign y alguna mas por ahi.
Con lo malo que soy yo lo menos me tiro 60 horas jugando. Porque ya me ha pasado con otros que tambien eran de esa duracion y luego no veia la manera de terminarlos.
Viendo como esta el panorama se agradece que salgan juegos que duren esas horas.

Por cierto, que mal suena lo de "simulantes".
jita escribió:
[Alaa!] [Alaa!]

gracias tio

contra cooperativo? uno jeuga de malo y otro de bueno? eso puede estar mu bien.

me da q si las reviews lo ponen bien puede ser mi 3º juego. espero ansioso la review de gamespot, ign y alguna mas por ahi.

si, exacto, uno va con el bueno a hacer sus objetivos, y el otro se busca la vida pa q no los cumpla, vamos, uno de los puntos fuertes del perfect dark original, asi q... va a ser rompedor XD ojala tb se pueda andar libremente por el instituto Carrington [babas]
se me olvido poner el enlace con sus impresiones: aqui

Rotam_ZXB escribió:en que nivel de dificultad?

supongo que en el normal.
con cual os qedais el pdz o el cod2??
jama6969 escribió:con cual os qedais el pdz o el cod2??

yo pdz de cabeza, he probado los 2 en el camion360, y por jugabilidad, modos de juego y graficos, pdz
Novoa escribió:Por cierto, que mal suena lo de "simulantes".
xDDD Pues a mí me encantaba el término en cuestión, es la traducción más original que he visto, sin ser español neutro, claro xDD

En inglés creo que eran "simulators", así que muy desencaminados no iban. Desde luego mejor que los ya manidos "bots" xD

Un saludo
p.d. Off-topic: Se me ha pegado la música de Geometry Wars 2 para Xbox360 [qmparto]
Buff. Del multi del perfect dark original guardo los mejores momentos que he pasado jugando varias personas en una misma consola. El cooperativo y contraoperativo eran la leche, y la de horas que nos pegamos jugnado a los distintos modos multi más normalitos. Tambien le meti sus horas a las partidas en solitario contra simulantes, eso de que hubiese diferentes tipos para elegir era un puntazo. A ver si todas estas cositas se conservan en el zero.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jama6969 escribió:con cual os qedais el pdz o el cod2??

Yo es que el cod2 ya lo tengo en el pc, y no es plan de pillarlo para la xbox 360 también.

Pillaré la ed. coleccionista del perfect dark zero. [oki]
¿Se podrá usar el descuento del 50% en la edicion coleccionista? ein?
con cual os qedais el pdz o el cod2??

Depende. yo el pd0 ya lo tengo reservado, porque me sale por 30 euros. A igualdad de precio, pues a priori, diría que el modo historia, el acabado, etc, es superior netamente al pd0. Por otro lado, me gusta mas el rollo tecnológico, y el tipo de armas del pd0 ( aunque los enemigos me recuerden exageradamente a los timesplitters). Y si encima el pd0 tiene las opciones online qeu se supone que tiene ( me interesa sobre todo el cooperativo online, pero el modo a 32 players si no recuerdo mal, tiene que ser muy bruto), frente al cod2 y sus 8 irrisorios y miserables jugadores online...Pues casi que me quedo con el PD0.
aunque claro, tambien esta el hecho de que el cod2 lo tengo en pc.
Yarky escribió:¿Se podrá usar el descuento del 50% en la edicion coleccionista? ein?

Ya se ha dicho algunas veces, el 50% SOLO en la versión normal. Tiene facil solucion, PGR3 al 50% y el PDZ Ed. Coleccionista a toca teja. [+risas]
JODER QUE PUTADA. Pos me voy a tener que gastar el 50% en la mierda del Kameo... tiene solucion si os gustan los de coches, sino os gustna como a mi os joden un wevo.

EDITO: No sabia que habia una edicion coleccionista, y claro, al saberlo soy incapaz de comprar la normal. ¿Que trae la version coleccionista?
. La edición coleccionista vendrá presentada en una elegante caja metálica negra, con relieve. La caja contendrá dos discos, uno de ellos el juego y el otro un disco dedicado a variedad de contenidos extras relacionados con Perfect Dark Zero, que son los siguientes: Los jugadores podrán descubrir los secretos entre bastidores del proceso creativo de Rare con un video del making of llamado The Art of Perfect Dark Zero. Se incluye además el tema exclusivo “Limelight” compuesto expresamente para el juego por el conocido DJ de San Francisco Kepi & Kat. Unos exclusivos dibujos de Perfect Dark Zero que los usuarios podrán usar como avatar en su Tarjeta de Jugador de Xbox Live. Unas texturas exclusivas de Perfect Dark Zero para cambiar la apariencia de la Guía Xbox 360. El primer capítulo de “Perfect Dark: Initial Vector,” la alucinante novela de Greg Rucka ambientada 6 meses antes de los acontecimientos de Perfect Dark Zero.

De: La trifuerza.
21 respuestas