duracion pgr3

Pues eso, que me gustaria saber la duración del proyect gotham racing 3, ya que ahora parece que lo van a tener en algunos sitios a precio de classic.

Gracias
Pues es más bien cortillo, pero si te quieres conseguir todas las pruebas con medallas de oro o platino, te durará bastante.
Jugandolo en oro, es bastante generoso en duración.
Y si te pones a conseguir logros y jugar online, más aún.
Lo suyo es conseguir todas las pruebas en oro, que no es muy difícil y luego dedicarse a hacer carreras urbanas o por live.

No es que sea largo pero se le puede sacar bastante jugo.

salu2
si hablamos de duración, duran mas los tiempos de carga mas que nada
lovehate2 escribió:si hablamos de duración, duran mas los tiempos de carga mas que nada

touchè.
Ya podrían haber usado el disco duro de caché, no creo que sea tan dificil decirle al juego:
360Completa:cache=1;
360Core: cache=0;

Ya se que les obligan a que los juegos sean compatibles en todas las consolas, pero no creo que les cueste mucho, y más aún cuando el disco duro se va haciendo imprescindible si quieres disfrutar la consola al 100%.
Cloud7 escribió:Pues es más bien cortillo, pero si te quieres conseguir todas las pruebas con medallas de oro o platino, te durará bastante.

Si, un par de dias mas [poraki]

Comparado con el 2 esta tirado, yo lo tengo en platino y me los saque en 3 dias.

Salu2
Ten en cuenta que el Live y los logros pueden aumentar su duración pero a priori no es mucha y sobretodo esta vendrá determinada por tu habilidad y ganas de rejugarlo.

Para mi es un imprescindible, pese a que no me gustan los juegos de coches me pareció un juego excelente.
Si te propones acabar todas las carreras en Oro te dura algo más, aun que quitando unas cuantas, la mayoría no son excesivamente complicadas (las platino no las menciono por que conseguir todas es prácticamente imposible, por lo menos para mí).

Si te propones conseguir logros, el juego se alarga considerablemente, y si lo que quieres es jugar con el Live, puede que te dure hasta que salga PGR4. [buenazo]

Yo lo compré hace muy poco por que tenía ganas de un juego de coches, y me ha sorprendido gratamente. Es todo un juegazo y para mí, un imprescindible.

Saludos.
Gracias x los comentarios, xo nadie se ha atrevido a hablar de horas de juego?
Hombre, es que en horas, joder, pues date cuenta que en un juego de accion, aunque te cueste matar un enemigo la diferencia puede ser de 1 hora, pero en un juego de carreras, donde la habilidad del jugador marca la diferencia...

Ami me duro unas 100 horas, y ahi sigo, intentando pasar en platino y en oro las que aun no tengo.

Es cuestion de lo que quieras hacer, si te lo vas a pasar, aunque sea en facil-medio, te dura unas 10 horas.

Si quieres que te cueste y te la pones a pasar en lo maximo, ahi si te durara.

un saludo.
Snape escribió:

Comparado con el 2 esta tirado, yo lo tengo en platino y me los saque en 3 dias.

Salu2

Ahi esta la unica respuesta coherente a esta pregunta que he leido desde que salioe l juego.. el PGR3 es un PASEO... bien para jugar por el Live y penoso en el offline, mas facil no lo podian hacer.

Espero que el PGR4 vuelva por la senda de dificultad y clases de coches del 2.

S2
Yo tambien lo veo mas facil, pero vamos te pones platino y tampoco lo clasificaria de paseo. En esta dificultad es juego es dificil, lo que pasa es que en el anterior el platino era muy complicado.

Otro factor a tener en cuenta es si lo juegas con volante. Yo me lo he comprado con el volante y claro, asi el juego gana muchisimos enteros y tambien aumenta la dificultad.

Yo te lo recomiendo si te gustan los juegos de coches, el pgr3 + volante= compra obligada.

Para mi es el mejor juego de coches de la 360, seguido muy de cerca del TDU aunque este tiene un estilo tan diferente que ya es cuestion de gustos. Los demas juegos de coches de 360 estan muy por debajo.
Pues yo en estadisticas tengo lo siguiente:

Horas de juego: 49 horas 59 minutos 24 segundos (solo de carrera, es decir horas de tiempo en carrera, que son muuuuuuchas)

Distancia recorrida: 3000 km

Velocidad media: 147 km/h

Partida Finalizada: 82%

A mi este juego me parece el mejor juego de coches al que jamas he jugado, en diversion, en graficos y en jugabilidad... es rjugable hasta el aburrimiento y el Live es tremendo, te recomiendo comprarlo sin dudarlo.
Si a mi tambien me encanta porque para eso es un PGR, pero seamos serios, antes ganar una carrera costaba, ahora te pones un Enzo en la carrera, y aun compitiendo contra otros Enzos, ganas por 5 seg o mas, sin hacer ni mucho menos una carrera perfecta.

Me acuerdo en PGR2, como en la primera vuelta no adelantases a unos cuantos, date por jodido, y ahi si que era escalar posiciones, no adelantar a todos en la primera curva, arañando decimas a los de delante.

Las de conos en PGR2:
- Pasa los conos a todas pastilla, que si no no te da tiempo, y en alguna curva derrapa, pero sin entrenerte mucho y a toda pastilla.
En PGR3:
- Simplemente pasa por todos los conos, que ves que hay una parte que se te atraganta ??? Pasala a 20 Km/h con un coche que haga ruedas hasta en 3ª, que hay tiempo de sobra.

Y las de velocidad, la primera siempre es para ver el trazado, para ver como lo cojes para salir escopetado, asi lo hacia en pgr2, pues oye, que cojo el Enzo, salgo habiendome comido el quitamiedos, y digo, voy a llegar a meta a ver mas o menos como es de chungo, y platino a 5 km/h mas de lo exigido xD

Y el offline, solo he jugado con giris, que asco dios, a ver os agrego a alguno, porque esto tambien pasaba en PGR2, que la primera curva te sale mejor quedarte parado, ver como se la pegan TODOS y pasar tranquilamente por su lado xD

Dificil ??? Para nada, igual que digo que en algunas en PGR2 se les fue la pinza con el platino (joer con una de kudos en estambul me tire 3 dias, habia veces que me faltaba tiempo para llegar, o me quedaba a 4 miseros kudos .... )

Pero vamos que es un juegazo, yo me pille la consola por el juego, a parte de otros, y me he divertido mucho, ahora, si has jugado al pgr2 sobre todo, se te va a hacer muuuuuucho mas corto, y muuuuucho mas facil.

Salu2
Snape escribió:

Salu2

tio eres mi idolo.

de verdad, a mi me cuesta horrores el platino, de hecho lo deje por imposible.

te he agregado al live, a ver si un dia hechamos alguna carrera y me enseñas a pasarme el platino.

saludos.

Sobre el tema del hilo, corto tampoco lo es.
Con lo de pasarte las pruebas en diferentes niveles, hacer los logros, el live, y los trofeos que se organizan, para mi es un imprescindible, actualmente, de la 360 si te gustan los coches.

Y ahora que esta muy bien de precio, recomendado al 100%.
A mi lo que más me gusta del pgr3 spn las carreras urbanas. Una vez que tengo el oro en el modo carrera no paro de hacer carreras.
Que me da a mi que la gente solo juega en el modo carrera, pero si entrais en diversión, jugar solo en xbox, hay varias opciones más.
16 respuestas