Si a mi tambien me encanta porque para eso es un PGR, pero seamos serios, antes ganar una carrera costaba, ahora te pones un Enzo en la carrera, y aun compitiendo contra otros Enzos, ganas por 5 seg o mas, sin hacer ni mucho menos una carrera perfecta.
Me acuerdo en PGR2, como en la primera vuelta no adelantases a unos cuantos, date por jodido, y ahi si que era escalar posiciones, no adelantar a todos en la primera curva, arañando decimas a los de delante.
Las de conos en PGR2:
- Pasa los conos a todas pastilla, que si no no te da tiempo, y en alguna curva derrapa, pero sin entrenerte mucho y a toda pastilla.
En PGR3:
- Simplemente pasa por todos los conos, que ves que hay una parte que se te atraganta ??? Pasala a 20 Km/h con un coche que haga ruedas hasta en 3ª, que hay tiempo de sobra.
Y las de velocidad, la primera siempre es para ver el trazado, para ver como lo cojes para salir escopetado, asi lo hacia en pgr2, pues oye, que cojo el Enzo, salgo habiendome comido el quitamiedos, y digo, voy a llegar a meta a ver mas o menos como es de chungo, y platino a 5 km/h mas de lo exigido xD
Y el offline, solo he jugado con giris, que asco dios, a ver os agrego a alguno, porque esto tambien pasaba en PGR2, que la primera curva te sale mejor quedarte parado, ver como se la pegan TODOS y pasar tranquilamente por su lado xD
Dificil ??? Para nada, igual que digo que en algunas en PGR2 se les fue la pinza con el platino (joer con una de kudos en estambul me tire 3 dias, habia veces que me faltaba tiempo para llegar, o me quedaba a 4 miseros kudos .... )
Pero vamos que es un juegazo, yo me pille la consola por el juego, a parte de otros, y me he divertido mucho, ahora, si has jugado al pgr2 sobre todo, se te va a hacer muuuuuucho mas corto, y muuuuucho mas facil.
Salu2