duracion pilas wiimando

Hola:

En teoria las pilas del wiimando duran entre 30 y 60 horas segun el uso se le de, pero a mi se me han agotado usando el zelda en menos de 10 horas seguro. Es que mi mando consume mas de lo debido u os pasa a todos?.

Un saludete

PD:El altavoz al minimo y rumble desactivad oy 2 juegos de pilas menos de 10 horas.
estarian gastadas las k pusiste... yo uso recargables y me duran unas 20 horitas con volumen a mitad y vibrador activado...

Salu2! ;)
Son las pilas que vienen con el mando, me gaste esas y las que vienen con el wiimote del wiiplay.
Las q venían con la Wii, al menos las mías, me duraron una mierda, como mucho, mucho, 10 horas, pero las siguientes me duraron mucho más. Tengo entendido q el mando consume más cuando los usas de "puntero" (en el menú de la consola, por ejemplo); con el sensor de movimiento solamente (es decir, cuando juegas al tenis en el wiisport y cosas así) tardan más en agotarse. Corregidme si me equivoco, plz

Saludos!
Wenas

Las mias (las que vinieron con el mando) me han durado unas 25/26 horas, ayer compre ya unas recargables de 2500mAh que a ver cuanto duran.

Un saludo
Ferdi escribió:Las q venían con la Wii, al menos las mías, me duraron una mierda, como mucho, mucho, 10 horas, pero las siguientes me duraron mucho más. Tengo entendido q el mando consume más cuando los usas de "puntero" (en el menú de la consola, por ejemplo); con el sensor de movimiento solamente (es decir, cuando juegas al tenis en el wiisport y cosas así) tardan más en agotarse. Corregidme si me equivoco, plz

Saludos!

claro, juegos que usan puntero + sensores de movimiento gastan mucha mas pila que el wiisport por ejemplo que solo detecta el movimiento...

Salu2!
yo he usado uno unas 20 horas supongo y esta apunto de gastarse. Hay que tener en cuenta las lucecitas de abajo y el sonido del mando... Por cierto el otro dia pille en mediamarkt por 19 euros un cargador con 4 pilas por 2600 mAH y pone que se recarga en 1'8h, creo que no ta nada mal jejej
Es que ayer se gastaron las primeras, les puse las otras nuevas del mando del wiiplay y me duraron alrededor de 7 horas.
Las 7 horas zelda, :-) , se las dejo puestas despues de jugar pero no creo que tenga que ver. Estare atento con las proximas alcalinas por si fuera wiimote defectuoso( el otro no lo he probado).
A mi la semana tenía las pilas solo unas 5 horas de uso en el mando (me marcaba las 4 luces), pues dejo de jugar, apago la consola como siempre, y a los dos o tres días voy a jugar y estaban agotadas las pilas del mando... Me quede extrañado, ya que solo tendría por las 5 horas de juego y el ultimo día que jugué no era mi media hora y me las marcaba a tope. La única novedad es que deje el numchaku conectado al mando y ya no se si se descargo las pilas porque el numchaku las absorbía, o porque al dejar el mando se quedo alguna tecla presionada y estaba todo el rato encendiéndose... pero vamos, probé a mantener una botón pulsado todo el rato, y si el mando no detecta a la Wii se apaga aun con la tecla pulsada... Es que vamos, me dejo muerto la semana pasada el mando, no se porque de tener 4 luces a pasado a los dos días sin usarse a estar completamente agotadas. Yo lo asumo al numchaku, que habrá que desconectarlo al terminar de jugar...

Perdón si eso viene en el manual, pero es que no me leí la parte del numchaku.
DjScream3 escribió:

claro, juegos que usan puntero + sensores de movimiento gastan mucha mas pila que el wiisport por ejemplo que solo detecta el movimiento...

Salu2!

Gracias, confirmado en ese caso ;)

Saludos!
A mi las de regalo me duraron una 12 - 15 Horas, a partir de poner unas recargables de 1900 mah, la verdad es que he notado diferencia en la duracion.
Aun asi hecho de menos una bateria y cable cargardor conectado al Usb, tipo Xbox360. Poco a poco saldra
Las de regalo me duraron unas 20 horas [burla3], puse unas alcainas y me han durado 25 horas y sigue funcionando [oki]

Saludos [risita]
yo he comprado en fnac uno de 2600 que carga 4 pilas en 15 minutos.. una gozada para no descansar jajaja
Pues yo todavia tengo 2 barritas de carga y la tengo desde el 12 de noviembre la consola
Yo con las que venian con la wii llevo diez horas y me sigue marcando a tope de bateria.
De todas fornas queria preguntaros una cosa: ¿he oido por ahí que las pilas recargables no son buenas para el mando? ¿Es cierto? Por que yo lo dudo.
Si es así, ¿Porqué?
Gracias [risita]
PleyStation3 escribió:Pues yo todavia tengo 2 barritas de carga y la tengo desde el 12 de noviembre la consola

[+risas] te costo 180€ digiste en otro post y la compraste el 12 de noviembre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] tu tas un poco mal no? XD

Galileo no te preocupes que no pasa nada por usar recargables...

Salu2! [chiu]
Mirad que no se os este quedando el mando encendido, por que yo aveces mir el mando y a lo mejor hace unas horas que apague la maquina y sigue encendido.
Me pase el zelda en unas 50h, intercaladas con algunas de wii sports, y he tenido ke cambiar las pilas 2 veces, creo ke la duracion de las pilas del mando es bastante buena.
Escapology escribió:A mi la semana tenía las pilas solo unas 5 horas de uso en el mando (me marcaba las 4 luces), pues dejo de jugar, apago la consola como siempre, y a los dos o tres días voy a jugar y estaban agotadas las pilas del mando... Me quede extrañado, ya que solo tendría por las 5 horas de juego y el ultimo día que jugué no era mi media hora y me las marcaba a tope. La única novedad es que deje el numchaku conectado al mando y ya no se si se descargo las pilas porque el numchaku las absorbía, o porque al dejar el mando se quedo alguna tecla presionada y estaba todo el rato encendiéndose... pero vamos, probé a mantener una botón pulsado todo el rato, y si el mando no detecta a la Wii se apaga aun con la tecla pulsada... Es que vamos, me dejo muerto la semana pasada el mando, no se porque de tener 4 luces a pasado a los dos días sin usarse a estar completamente agotadas. Yo lo asumo al numchaku, que habrá que desconectarlo al terminar de jugar...

Me pasó exactamente lo mismito que a tí, pero no recuerdo si deje el Nunchuk conectado... es posible que sea debido a esto. A ver si alguien nos lo puede confirmar.
Menudo susto me llevé cuando cojo el Wiimote y no me encendía, ya creí que se había roto.
Escapology escribió:A mi la semana tenía las pilas solo unas 5 horas de uso en el mando (me marcaba las 4 luces), pues dejo de jugar, apago la consola como siempre, y a los dos o tres días voy a jugar y estaban agotadas las pilas del mando... Me quede extrañado, ya que solo tendría por las 5 horas de juego y el ultimo día que jugué no era mi media hora y me las marcaba a tope. La única novedad es que deje el numchaku conectado al mando y ya no se si se descargo las pilas porque el numchaku las absorbía, o porque al dejar el mando se quedo alguna tecla presionada y estaba todo el rato encendiéndose... pero vamos, probé a mantener una botón pulsado todo el rato, y si el mando no detecta a la Wii se apaga aun con la tecla pulsada... Es que vamos, me dejo muerto la semana pasada el mando, no se porque de tener 4 luces a pasado a los dos días sin usarse a estar completamente agotadas. Yo lo asumo al numchaku, que habrá que desconectarlo al terminar de jugar...

Tu padre/madre/novia/abuela/abuelo/hermano/hermana se puso a jugar a escodidas tuyas, mira el diario xDDDDDD
DjScream3 escribió:
[+risas] te costo 180€ digiste en otro post y la compraste el 12 de noviembre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] tu tas un poco mal no? XD

Galileo no te preocupes que no pasa nada por usar recargables...

Salu2! [chiu]

la verdad es que no juego mucho
yo llevo 1 semana con las que venian con la consola y siguen las 4 barritas xDD
PD:me vicio bastante xd
Alexo escribió:yo llevo 1 semana con las que venian con la consola y siguen las 4 barritas xDD
PD:me vicio bastante xd

seran 3 no? [chulito]

bueno pues a mi me duran bastante y usos las del lidl unas sin marca pero alcalinas xD
PleyStation3 escribió:

Pero como vas a ser usuario de Wii desde el 12 de Noviembre si no había salido ni en America?

xDDD
PleyStation3 escribió:

Pero como la tienes desde el dia 12 de noviembre y te costo 180€?

contestanos tio... XD

Salu2! :-P
DjScream3 escribió:

Pero como la tienes desde el dia 12 de noviembre y te costo 180€?

contestanos tio... XD

Salu2! :-P

upp el 12 de Diciembre perdón
PleyStation3 escribió:
upp el 12 de Diciembre perdón

ah [boing]

y 180€ donde? XD
DjScream3 escribió:

ah [boing]

y 180€ donde? XD

algun sonyer no convencido de su compra que la vendio pa pagar un tercio de su futura play 3 [poraki]
DjScream3 escribió:

ah [boing]

y 180€ donde? XD

Gamestop
una pregunta ya q leo en el hilo...en las instrucciones de la wii dice q no se peuden usar pilas del tpo q no sean alcalinas..supongo q las recargables no seran de este tipo...
o m ekivoco?
es q si se pudieran usar recargables estaria guay ya q veo q no duran muhco :D
29 respuestas