duracion RE remake

holas!! alguien sabe la duracion aproximada del RE que sale ahora?? no he jugado a ningun RE pq no he tenido la play, y apenas lo he probado, asi k desconozco la duracion del juego, aproximadamente como shadowman o turok? si alguien sabe lo k dura y ademas me lo compara (en duracion) con alguno de la 64 se lo agradecere, es k eso de los juegos k salen a 1000 pelas la hora de juego pos...
asias y salu2
Pos dura algo mas que el original de PSX pero claro con los extras se alarga bastante
osea JUEGAZO+DURACION=PILLATELO QUE YA TARDAS
Dura lo que lo hagas durar... es decir, hay gente viciada que se lo termina en menos de 3 horas para sacar extras pero si vas con la calma saboreando el juego (no como si fuera un arcade mata zombies) pues te puede durar unas 10 horas o por ahí... además hay finales múltiples :P
Como dice Urashima, depende de como juegues, a mi el RE1 la primera vez me duro 7 horas, las sucesivas ya menos de 3 (lanzacohetes roox XD), el RE2 lo compre un jueves por la tarde (creo que era jueves, fue el dia que salio) y el viernes por la mañana ya lo habia acabado. el RE3 lo compre un viernes a las 10 de la mañana (tambien cuando salio) y esa misma mañana lo acabe del tiron, el RE:CV me lo tome con mas calma y me duro un poco mas.
Pero aunque me se el RE1 de memoria estoy esperando impaciente el Rebirth, lo tengo reservado desde hace tiempo y cuanto los segundos que quedan para que llegue el miercoles.

salu2.
Llevais toda la razon este nuevo resident es una reliquia reluciente y bien pulida que ay que saborear y exprimir al maximo no creeis??
buuuufff, demasiado corto por lo que decis me parece a mi...hombre yo no esperaba un juego de la longitud de un zelda o similar ni mucho menos...pero si te lo puedes acabar en 5 horas de juego significa que es muy lineal y 4 puzles muy sencillos, no? Si me lo voy a pillar seguro pq ya lo tengo metido entre ceja y ceja X-D , pero joder las compañias cada vez los sacan mas cortos y te clavan lo mismo, teniendo en cuenta que tengo el cubo desde ayer con el rogue leader q tb se k es mas corto k la leche aunke esta increible, pos jode [buuuaaaa] , pero weno q se le va a hacer :/
PD: de futbol cual me recomendais?? algo k merezca la pena?? decir k me gusto mucho mas el ISS de la 64 que los fifas, a excepcion del 2001 en PC, que tal el ISS2 (creo) de la cube??
asias again y que el vicio os acompañe ^_^
La primera vez a mi me durò 12 horas (y me pasè el de psx).
Luego me lo conseguì pasar en 2:47 como un jefazo.

Na mas q decir
Dudo que alguien que no se conozca ya el juego sea capaz de pasarselo en menos de 8-10 horas.

Ahora, que una vez que ya te lo sabes, es de cajon, que si quieres te lo puedes pasar en menos de 3 horas.
Claro, no te asustes por los ke se lo pasan en 3 horas, para eso tienes ke sabertelo de memoria y tener los extras ke te dan despues de pasartelo la primera vez. A ti te durara unas 10 horas, vamos, lo normal en un Survival Horror. Es corto? Si, pero como todos los survival, es lo ke tienen.

De futbol te recomiendo ke te esperes al PES, no se cuanto tardara, pero lo demas no es futbol al lado de ese juego (te lo digo yo, ke llevo un año entero con el de PS2 y si no salgo a una media de 5 horas de juego a la semana, no salgo a nada)
Es algo mas de 10 horas unas 12... ya que yo habia jugao
y pasado el de psx y tardè 11:47.Aunque es perfectamente
nomal que te dure mas.

Pa lo de menos de tres horas necesitas hacer el truco del
lanzagranadas, y sabertelo todo de memoria, pq en algunas
habitaciones ni pasas, no tienes que dejar de correr, ni puedes
pillar plantas , tienes que saltar los videos, no rescatar a nadie
....ect osea que la segunda vez q te lo pasa es muy dificil
conseguirlo en ese tiempo mae. [reojillo] [sati]

[oki]
9 respuestas