Duracion real bateria larga duracion compatible PSP

Wenas, ando buscando en dealextreme, divineo y demás alguna bateria compatible para psp fat de larga duración. El problema esq en casi todas las q hay en dealextreme, los comentarios son del tipo "no sé por qué pone 2600mah, si en realidad dura menos q la original, debería poner 900" y tal. Las de divineo no sé cómo son, alguien que tenga alguna me puede decir q tal salen o si es de otro sitio q me lo diga sino es mucha molestia. Graciass.
Tuve una "supuesta" bateria de 2600mah y dura mucho menos que la original,se descarga rapido aunque no enciendas la consola

Me costo 5 dolares asique tampoco le pido gran cosa jejej

Ahora he comprado una que es bateria pandora y bateria normal segun interese,todavia no he podido comprobar la duracion real pero seguro que no dura como la original.
si quieres que tu bateria dure más , solo compra otra bateria y cargas las 2 y ya ta, solo hay una bateria de más duracion de 4000mah pero es externa y actua como cargador y es como un HDD de 2,5" algo molesto para jugar.

hay cargadores solares o de manivela pero no creo que quieras eso.

si no sabes que comprar te dire que cuando no la uses saques la bateria ,asi pues ahorras un 2% de bateria en 1 Dia

salu2
yo tengo una oficial de larga duracion en su dia me costo 40 pavos y en slim me dura 12 horas la compre en el corte ingles ,en su dia habia muy pocas unidades y era cara de cojones pero ahora me viene de perlas
saludos
yo tengo una oficial de larga duracion en su dia me costo 40 pavos y en slim me dura 12 horas la compre en el corte ingles ,en su dia habia muy pocas unidades y era cara de cojones pero ahora me viene de perlas
saludos

+1, a mi me la compraron en USA, eso si, comprarla nueva va a ser un poco complicado, sony dejo de fabricarlas
en teoria ahora la van a volver a poner ala venta con tapas de colores para slim....pero eso hace bastante ke se dijo y aki me huele a ke eso no llega ,como dije antes yo estoy muy contento con ella se ke fueron 40 pavos pero jugar 12 sin parar no tiene precio XD
pd he visto en muchos sitios unas fake muy parecidas en el blister ect a 12 ,15 euros ,como dije antes falsas
5 respuestas