Duracion sobrevalorada?

Pues este hilo lo pongo para que me digan que juego es largo, bueno y DURARERO, ya que me lleve una decepcion con el metroid prime al ver que me lo he acabado en 2 semanas [poraki] y pues me he llevado una desilucion

Busco un juego largo y enganchador, algo asi como el Jet Force Gemini de n64 :D
skies of arcadia.... tirale horas.... [chiu]
Pues es fácil, casi todo el resto de juegos de Rare para n64.

No esperes encontrar juegos tan largos como aquellos hoy en día, 'no se lleva' éso de dejar a las compañías hacer juegos durante 3 años, además de salir rematadamente caro.

Recomendación personal -> Banjo Tooie y DK 64.

En cualquier caso... que un juego te dure 2 semanas ya me parece muchísimo. Trata de jugar menos horas al día o ve pensando en regresar a consolas de hace unos años.

Agur.

PD // Ackman, acuéstate tron que es tarde XD
Retar escribió:PD // Ackman, acuéstate tron que es tarde XD

si ke es tarde si.... [looco]

voy a echarme la ultima al MGS y a.... [maszz]

salu2
skies of arcadia.... tirale horas....

No me gustan los rpg :Ð
Pues es fácil, casi todo el resto de juegos de Rare para n64.
No esperes encontrar juegos tan largos como aquellos hoy en día, 'no se lleva' éso de dejar a las compañías hacer juegos durante 3 años, además de salir rematadamente caro.

Lastima :(
Recomendación personal -> Banjo Tooie y DK 64.

Los 2 terminados y exprimidos
que un juego te dure 2 semanas ya me parece muchísimo.

Cuando me engancha un juego no hay quien me pare :Ð
Trata de jugar menos horas al día

Lo mismo que dije aqui arriba, aunque apenas toco mis consolas [reojillo]
ve pensando en regresar a consolas de hace unos años.

Todos los que tengo ya me los he pasado, aunque ese shadowgate...

Esperare mejor a que me regalen un juego XD
tony hawk's 3 y 4 al 100% sin trucos ?

o no te van ?

ojo... el 4 es para campeón del mundo... combo de 2 millones de puntos en 30 segundos encima del chaflán (flat trick a la mullen o en la vida te acercarás siquiera)

Agur ( tienes el conker de n64 tb? Es cortito y jugablemente mucho más simple que el resto de Rares de n64, pero se te puede hacer muy intenso)
intenta sacar todo del smash bros meleé, o conseguir todas las piezas del F-zero GX (conseguir todas las respuestas a la entrevista del final con cada personaje), saca todos los personajes de Vietiful Joe, o termina por completo FF CC. y si te sobre tiempo, cómprate animal crossing, el juego infinito...
da_hot_funk escribió:y si te sobre tiempo, cómprate animal crossing, el juego infinito...

Jajajajaja,eso eso,pillate ese....seguro q no te lo acabas sin hacer trampas....te puede llevar un año minimo hacerlo todo.

:P
tony hawk's 3 y 4 al 100% sin trucos ?

o no te van ?

No me van ni deportes ni rpg
Agur ( tienes el conker de n64 tb? Es cortito y jugablemente mucho más simple que el resto de Rares de n64, pero se te puede hacer muy intenso)

Ese me lo he estado pensando desde hace tiempo, lo malo es que no tengo expasion pak [noop] [triston]
intenta sacar todo del smash bros meleé, o conseguir todas las piezas del F-zero GX

el de smash ya me lo termine con todo de todo y el f-zero ya estoy haciendo mi gusrdadito para comprarlo [oki]
saca todos los personajes de Vietiful Joe, o termina por completo FF CC. y si te sobre tiempo, cómprate animal crossing, el juego infinito...

1.-El VJ no me gusta (soy raro? :? )
2.-No me gustan los rpg
3.- [jaja] Prefiero harvest moon, aunque este no lo descartaria

P.D. Mejor me espero un poquito y me compro el conker y el f-zero [oki]
ARESSI_YASHIRO lo que tu necesitas es Super Mario Sunshine.

Es relativamente largo pero increiblemente profundo. ;) Conseguir TODOS los shines es un trabajo muy grande y que requiere mucho tiempo.

Creo que de esta generacion es casi el unico juego que posee el estilo de antaño en cuanto a duracion y dificultad.

No apto para maricones.

salu2[bye]
9 respuestas