La serie ya ha terminado, tiene 23 capítulos y la parte final (el rollo de la historia de Ricolis y Esperanza) es una caña.
Aún así, prefiero mil veces más la primera parte de la serie, la saga de Azalea.
La verdad es q la segunda parte comparada con la primera es muy, muy, muy mala. Revenge no es ni de lejos lo q fue Orphen, ni en historia ni en calidad de animacion ni en nada, al menos para mi.
En cuanto a la duración, la serie temrino el viernes (siento llegar tarde ^_^U) con una duración de 23 episodios en total (mas los 24 de la primera temporada).
Por si quereis mas info en la web del 3xl.net teneis las listas de episodios de las dos series
http://www.3xl.net/programacio/orphen/sinopsis.htm Orphen revenge empezaria en lo que ellos han numerado como el episodio 25
Sparda
Adicto
139 mensajes desde jul 2002 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 5/05/2003 - 17:43:10 por Sparda.
La verdad es q la segunda parte comparada con la primera es muy, muy, muy mala.
La historia de la primera parte es mejor, los capítulos molan todos o " la mayoria, aunke no haya visto 2 o 3 capítulos" y es mejor ver las magias sin intros raras ( por lo menos la de las " espasses blankes de llum " no me gusta, me refiero al fondo ). Aun así el final de revenge me ha inpactado más y me a parecido mejor ke el de la 1ra, pk algunas cosas no me las esperaba. Aunke por mayoria de capítulos prefiero la 1ra, pk en revenge algunos capítulos rallan algo.