Dos preguntillas sobre chipear la Wii. (He mirado los tutos, manuales y demás, pero sigo algo indecisa)
¿Cuánto hace que teneis la consola chipeada? ¿Os ha dado algun fallo a lo largo de ese tiempo?
Y luego algo, q quizás parezca una tontería, pero tengo curiosidad....He leído q tanto Wiininja como Wiikey tienen unos "menús" quiere decir ésto que si pongo el chip a mi consola quitará el típico menú de Wii "con ventanitas para cada utilidad"? Parece una tontería, pero es un encanto q le veo a la consola.
tengo mi consola chipeada desde marzo con el wiikey y hasta ahora ningun problema.. pero nada 0% errores 100% perfecto.. se puede decir que nunca la chipee
Es que ya más o menos te lo han comentado ellos jejej.
Los chips no se cargan la consola.
Algunas salen defectuosas pero son una minoría:
- hay que tener mucho cuidado con el lector al meter los discos para que no se joda el engranaje.
- Y si se te muere el procesador gráfico como a una mía, pues ahí tampoco tienes culpa ni nada que hacer.
Pero por lo demás el chip no afecta para nada al mal funcionamiento. Así que si estás dudando, elije un chip y ánimo
Si te refieres a algo como si se te jode la lente, decir que el chip no tiene nada que ver, que en caso de desgaste de la lente, es producido por malos consumibles, como Princo, Bulk Palk...
Saludos.
Kagarrot
MegaAdicto!!!
3.828 mensajes desde jul 2004 en United States of Eurasia