dallas1993 escribió:Que tal la Beta? La recomendáis, podríais hacer un resumen de la experiencia de juego...
Por desgracia la beta ya no está disponible, cerró hace cosa de una semana y ahora estamos esperando el lanzamiento, que parece ser pronto.
Mi experiencia se resume en una frase:
"¡Por fin he dado con el juego!".Llevo años vagando por Play Store pasando de jueguitos de castillos a falsos RPG por turnos y estaba harto de toda esa basura
Pay to Win. Pero justo cuando me iba a dar por vencido aparece Durango.
La sensación de mundo abierto es completa y te sumerge muy bien. Los mapas son enormes y puedes tardar días en descubrirlos enteros (el mapa se va coloreando a medida que descubres las zonas).
Ves a otros jugadores por ahí cortando madera, recolectando frutos o cazando y aunque las primeras islas con únicamente PvE, en las islas del clan hay PvP abierto y es importante ir en grupo con amigos o compañeros de clan o te masacran. Sin duda es un juego que cumple muy bien su función: Estupendo sistema de
crafting, recolección y construcción.Aunque de nada sirve que lo iconize de forma
"fanboica" (me la acabo de inventar), lo suyo es esperar al lanzamiento y probarlo. En cuanto salga publicaré por aqui un mensaje.