jcesar escribió:hombre, si, ahora mismo al precio que tiene la ram actualmente pueden poner toda la que quieran sin que se note demasiado en el precio final, pero cuando hicieron la 360 y la ps3 estaba carisima, mi pc es más o menos de esa fecha y me costaban 100€ cada GB, si solo te refieres a RAM te doy la razon, pero otros componentes por poca mejora que tengan van subiendo de manera casi exponencial.
El problema de las sobremesa es que tienen una vida muy larga, y la tecnología avanza muy rapido, a los pocos años de que salgan las nuevas llegará el boom del grafeno y hasta los móviles las dejaran por los suelos.
Si yo te entiendo perfectamente, pero a lo que yo realmente me refiero es que pongan tantos nucleos para luego caer en estos errores tan tontos y que a la hora de la verdad limitan tanto a los creadores de juegos. Obviamente el tema de los nucleos sí que encarece bastante las consolas en comparacion con la memoria.
Si se puede prevenir de esa manera con aspectos de la consola que no supongan un gran desembolso de mas, como puede ser la memoria, pues la vida, funcionalidades y limitaciones de las consolas no seran tan criticadas a la hora de desarrollar. Que hagan las cosas de forma acorde, si les ponen por ejemplo 6 nucleos, pues que estudien y estimen la memoria necesaria para que esos 6 nucleos ridan como deben de rendir.
Tambien hay que tener en cuenta que varios nucleos dedicados exclusivamente a jugar no es lo mismo que el mismo numero de nucleos en un PC, donde esos nucleos no se usan exclusivamente para tal fin, con lo cual la eficiencia en estos terminos es mayor en las consolas y se aprovechan mas a la hora de jugar que en un PC, por eso al principio de la vida de las consolas siempre estan un paso por delante de los PCs, y al poco tiempo ese margen de diferencia se va invirtiendo a favor del PC.